¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Miren con un email tengo 2 kekos y cuando me loggeo me dice "Mis otros personajes" y es molesto, ¿alguien me dice como desvincular ese personaje de mi email?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Miren con un email tengo 2 kekos y cuando me loggeo me dice "Mis otros personajes" y es molesto, ¿alguien me dice como desvincular ese personaje de mi email?

Ve a las entrañas de las opciones de avatar y dale a donde dice Google Twitter y noseq, ahí arriba al lado de cada aplicación a la que estés vinculada, saldrá una X a la que le puedes dar, creo.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ajustes>Email y verificación>Ir a la página de cambio de email de la Habbo cuenta> No estoy seguro de que puedas cambiar ahi un habbo a un email sin que los demás habbos se vayan con el al otro email pero prueba, yo cambie de email y todos mis kekos fueron allí
este link

añade un nuevo mail, y borras el que quieres

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo también quiero desvincular un habbo de mi e-mail D:

este link

añade un nuevo mail, y borras el que quieres

¿Puedes explicarte mejor?

Soy Nightmares para los old school! besos

Yo también quiero desvincular un habbo de mi e-mail D:

¿Puedes explicarte mejor?

no recuerdo sie ra ese link o este: http://www.habbo.es/identity/settings