¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya los tengo en mis 2 habbos con 2 facebooks!! :DD
En uno me llegó comida para animales también
¿a quien le llega la comida, a la que ayuda a abrir el regalo?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿a quien le llega la comida, a la que ayuda a abrir el regalo?
Sí. Son un pastel, manzanas y helados.
Creo que si ya ayudaste o tienes los ports no te deja mandar ayuda de nuevo al mismo facebook... no se :S

¿Quien me ayuda a abrir regalo? ¿Solo tengo que publicar en mi tablon un mensaje?
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
No lo puedo abrir xd no me sale nadie en invitar amigos.
Somos 2 xD
Antes salían unos cuantos amigos que no me gustaría enviarles, los borré y ahora no sale nadie D:
Yo tengo 3 pares xd.
5 Manzanas ( Le di 1 a mi mascota )
3 Pasteles
3 Frutas congeladas ( 1 se la di a un amigo )
5 Manzanas ( Le di 1 a mi mascota )
3 Pasteles
3 Frutas congeladas ( 1 se la di a un amigo )
Caracas, Venezuela
No lo puedo abrir xd no me sale nadie en invitar amigos.
YA ENCONTRÉ LA SOLUCIÓN DE ÉSTO.
Entren a Habbo normal por www.habbo.es, de ahí denle doble clic al regalo y hagan todo. Así podrán publicalo de forma general.
.. Yo aun no lo puedo abrir ¿quien me ayuda?
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
.. Yo aun no lo puedo abrir ¿quien me ayuda?
Deberás pedir ayuda de un amigo en Facebook, es decir, deberás mandarle solicitud a un amigo de Facebook para poder abrirlo, una vez que lo haya hecho, te dirá el nombre de quien fué, y podrás abrirlo...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Deberás pedir ayuda de un amigo en Facebook, es decir, deberás mandarle solicitud a un amigo de Facebook para poder abrirlo, una vez que lo haya hecho, te dirá el nombre de quien fué, y podrás abrirlo...
eso ya lo se.. :l pero nadie me quiere ayudar xd
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
YA ENCONTRÉ LA SOLUCIÓN DE ÉSTO.
Entren a Habbo normal por www.habbo.es, de ahí denle doble clic al regalo y hagan todo. Así podrán publicalo de forma general.
Muuuuuuchas gracias, lo pude abrir :d
Te jodiste xD...
Bueno, puedes hacer lo siguiente, si tienes un amigo de confianza, le hablas por msn diciendole que acepte la petición, bueno, si acepta pues bien... sólo, el punto es que al menos una persona la acepte.
A mi me salio que me ayudo habbo comunidad latina v.v
Me salio lo mismo, que raro :s
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo te ayudo, háblame por Habbo xd
Devil alomejor sale siempre no se o_o
No, en otro regalo me decia el nombre de un amigo y en otro lo de comunidad latina
Lo que pasa es que DEBEN invitar gente que NO le guste Habbo, digo... que no se han unido. Si tienes un amigo en el Facebook, pero no te sale en la lista es porque ya se unió a Habbo, lo que pasa con esto es que es un método de "invitación de amigos" mejor que el de la recompensa (una buena razón por la que no seguirán dando esa placa).
Es decir, el objetivo de esto es: publicidad.
Es decir, el objetivo de esto es: publicidad.
Ygual no importa si no esta unido a habbo, no es necesario que este o no este unido para abrirlo
con tener el facebook abierto y entrar a habbo desde www.habbo.es te deja publicar en facebook sin invitacion, como ya dijeron arriba
con tener el facebook abierto y entrar a habbo desde www.habbo.es te deja publicar en facebook sin invitacion, como ya dijeron arriba