¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengo 3 cosas que decir respecto a este tema...

- Yo ayudé a un amigo en su perfil de facebook, ví su solicitud para abrirlo, coloqué en "Abrir el regalo" y me apareció el Hotel, pero al abrir el inventario, aparecieron 2 Manzanas Rojas, un Cubo de frutas congeladas y una Torta (Comida de mascota), que se supone que es lo que debería pasar al ayudarlo.

- Yo le pedí a un amigo, que me ayudara, y según él, lo había hecho, entonces mi regalo seguía normal, y como yo estaba un poco molesto por el servicio, le di aproximadamente unos 6 clics al regalo, este desapareció, y en mi inventario salieron las 2 chimeneas.

- Entré en mi habbo con facebook, el original, y después de sacar los ports, entré en otra cuenta vinculada a la original, y no me salía la esfera... ¿A qué se debe? Reinicié bastantes veces, hice lo que se suponía que debía hacer, y no pasó nada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

- Entré en mi habbo con facebook, el original, y después de sacar los ports, entré en otra cuenta vinculada a la original, y no me salía la esfera... ¿A qué se debe? Reinicié bastantes veces, hice lo que se suponía que debía hacer, y no pasó nada.

Pasa que es una esfera/regalo/par de chimeneas por correo. Estás intentando con un Habbo vinculado al mismo email, no?

entonces mi regalo seguía normal, y como yo estaba un poco molesto por el servicio,

:o estabas mál conmigo, no tengo la culpa ok

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo ya tengo una recompensa (en furnis) por ayudar a abrir y los teleports

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Solo te llega una recompensa de ayudar a abrir el regalo por correo, verdad? :S

Solo te llega una recompensa de ayudar a abrir el regalo por correo, verdad? :S

Nop, te llegan cuantas veces ayudes a abrir

Pero 1 persona solo puede abrir un regalo?

Ya abri 3 regalos y solo me llego el regalo por ayudar a abrir el primero

Ya abri 3 regalos y solo me llego el regalo por ayudar a abrir el primero

Que raro... Juraba que me había llegado muchas veces en el .com.
Pulsa en el enlace siguiente para ir al tema cuyo vídeo explica CÓMO CONSEGUIR LOS PORTS:  http://www.habbos.es/forum/?topic=44145

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón