¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estaba tradeando y me tope con unos trofeos de habbo del año, simpatia y no se cual mas. Los trofeos ya fueron entregados?

Aqui tienen la imagen si no me creen

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Asco de timador SC13B y asco de bug.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
eso es un bugazo como una casaaaa

eso es un bugazo como una casaaaa

No es un bug XD.. Es echo con un keko bug jajajaja, los kekos esos se crearon cuando el bug ese en el 09 que podías ponerle signos, espacios y demás, mucha gente entre ellos yo creamos kekos con nombres de staffs con espacios al principio o al final, desgraciadamente los mios están baneados...  :-\

Además, no será ese tipo de trofeo el que será entregado.
Será este:

I am the bone of my sword.

Timador no, listo..xddd

Timador no, listo..xddd

Ni tanto le llueven denuncias y lo tumban x iluso

kajksas me meare si lo banean xd

kajksas me meare si lo banean xd

Gente como tú sobra en habbo. Bilis y envidia, Bilis y envidia everywhere.

Te digo lo mismo, timador no listo si tu no supiste hacerlo no es problema suyo.

Gente como tú sobra en habbo. Bilis y envidia, Bilis y envidia everywhere.

memeo, como eso va a ser envidia solo dije que me causaría gracia si lo banean  :jumm:

Te digo lo mismo, timador no listo si tu no supiste hacerlo no es problema suyo.

Yo nunca dije que fuera timador solo dije que no fue listo aqui varios puntos

1.- Como no han dado los trofeos es imposible que un staff los haiga dado osea no cuela (aunque sabemos que son kekos bug)

2.- Mostrarlos antes de que dieran los otros ya despues pudo haber dicho que los dieron por error asi o x

3.- ni tan listo por que los muestra en su keko normal en lugar de venderlos en algun clon  = a ban x timador si se agarran denunciando

PD: a mi me va y me viene lo que hagan los demas hasta le podria aplaudir por que es una forma de obtener creditos unos tradeando otros timando otros tomando las oportunidades que se presentan da igual

PD: a mi me da igual la gente

Gente como tú sobra en habbo. Bilis y envidia, Bilis y envidia everywhere.Te digo lo mismo, timador no listo si tu no supiste hacerlo no es problema suyo.

Menudo payaso estás hecho.

A mi me causa asco, se aprovecha de los demás :S
Sergio compro trofeos no hizo el Bug con kekos, Antes de decir informaros -.-

Sergio compro trofeos no hizo el Bug con kekos, Antes de decir informaros -.-

Nadie dijo que que sc haya echo esos trofeos...  ??? Y yo al menos si estoy bien informado, es mas podría decirte hasta de quien es el keko  :chicle:

Tu si que eres un payaso, mas asco da que alguien confie en ti dandote poderes en una sala y al rato vaya a destrozarla 
Besooooooooooooooo  :l:

Que poca educación tienes chico :S

Pues yo no lo veo tan grave, si lo quieres comprar lo compras y si no, no des por culo
Además, la gente que dice TIMO, no le veo el timo por ningún lado.
Hay poquísimas probabilidades de que aquel que lo compre, lo tenga para mirarlo.
Es obvio que se compra para revenderlo a un precio un poco más alto.
De ahí las ganancias que se saca cada uno, le veo una tontería a esa gente XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo también sigo manteniendo TODOS mis kekos buggeados

TIMO por ningun lado, además 2 personas de este foro que me están criticando, han venido a la sala a pedirme 1 trofeo :).
TANTO ASCO LES DOY O QUE?

TIMO por ningun lado, además 2 personas de este foro que me están criticando, han venido a la sala a pedirme 1 trofeo :).

no das asco al contrario eres inteligente mas que los que te critican, aqui los perjudicados son los que lo compran al igual que dijieron mas arriba para revenderlos por 1 o 2$ mas caro

Ni te rayes chaval en habbo ganan los espabilaos, los tontos se quedan en su sitio. Lo has echo bien.