¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ah q timo xdd
Entonces no gano xd
Entonces no gano xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
antes de que saliera la noticia jassjaajsaj
a las :45 o asi
rectifico enviamos bea y yo :44 xddd miré el historial de msn xdd
-------
dan la placa del diploma y la estrellita, o solo la estrellita?
adios placa frases del cine I adios-.- XDD
chu si no tienes ninguna te dan la del pergamino xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡
V
AH SI??
V
AH SI??
pergamino+I
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
pergamino+I
yo gane con peluson y solo me dieron nivel 1 no me dieron la de frases de cine xd
yo gane con peluson y solo me dieron nivel 1 no me dieron la de frases de cine xd
osea que
no dan mas
pergaminos??
uuuuff xd
La hora del Windows Live Messenger es la misma que tiene el PC que estás usando,
rectifico enviamos bea y yo :44 xddd miré el historial de msn xdd
-------
dan la placa del diploma y la estrellita, o solo la estrellita?
¿lo tienes sincronizado con el de los servidores de Habbo? XD
Pero la entregaron más tarde a los demás, según me contaron por spams? xdd
ya no las dan o qe, porque tú ganaste en 6.0 XD
mira acá te dejo la noti de 7.0
los ganadores con placas en su home verás q tienen las dos, ejemplo: .:basti:.
edito: -.- SHIT DOBLE POST, PERDÓN
La hora del Windows Live Messenger es la misma que tiene el PC que estás usando,
¿lo tienes sincronizado con el de los servidores de Habbo? XD
si men, me la dijo mi tito banjo.
no, pero estamos hablando de quien envió antes, no de la hora de habbo. el reloj de windows lo tengo por internet, así que más o menos la misma que todos... :l
Pero la entregaron más tarde a los demás, según me contaron por spams? xdd
ya no las dan o qe, porque tú ganaste en 6.0 XD
mira acá te dejo la noti de 7.0
los ganadores con placas en su home verás q tienen las dos, ejemplo: .:basti:.
edito: -.- SHIT DOBLE POST, PERDÓN
nose pero vamos ke ami no me ha dado la de frases de cine el hijo de perra xd
no, pero estamos hablando de quien envió antes, no de la hora de habbo. el reloj de windows lo tengo por internet, así que más o menos la misma que todos... :l
A mi me la dijo mi prima mariumbita
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
esperemos que por haber contestado en el momento antes de ke editara la noti no nos descalifiken o se pierdan nuestras respuestas porque ami me ponia...ya has participado en esta competición
PDT : SORRY POR DOBLE POST XD
Yo sólo espero que vuelvan a cometer el error que hicieron, porque el formulario sí estaba activo, pero no publicado.
¿Otra vez? XD Enviaste tú sin que saliera la wea? D; qe onda pues el error fue fatal para los q encontraron primero xd
Yo sólo espero que vuelvan a cometer el error que hicieron, porque el formulario sí estaba activo, pero no publicado.
Cuidado con los doble comentarios por favor
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
¿Otra vez? XD Enviaste tú sin que saliera la wea? D; qe onda pues el error fue fatal para los q encontraron primero xd
Es que ayer noté algo y ahora que publicaron la noticia lo rectifiqué. Por eso digo que ojalá lo vuelvan a hacer ^^!
Y no, no envié... Estaba dormido xddd
No creo que gane andaba en el gimnasio & llegue tarde xd Suerte..
Los premiados de esta edición han sido:
FireWORK-
Personalizado
V.B.Verona
Exencio
:diego69:-b4n
Diegoohx-b4n
chucri13
alexdj1464
Pepito Grillo
GnomoStar
T-shirtRed
Burghy
PinkSmile-
el...pabloxh
Nnena33
:juju:
FireWORK-
Personalizado
V.B.Verona
Exencio
:diego69:-b4n
Diegoohx-b4n
chucri13
alexdj1464
Pepito Grillo
GnomoStar
T-shirtRed
Burghy
PinkSmile-
el...pabloxh
Nnena33
:juju:
Pepito Grillo me parti nomas xddddddddd felicidades