¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Frases de cine 10.0 Respuesta: X-Men. Conteste Tangled.
Islandializado - Archenland
concurso "Frases de cine" 10.0
- ¿Nunca te ha despertado en mitad de la noche la sensación de que algún día aprobarán esa absurda ley y algún día irán contra tí y tus alumnos?
- Claro
- ¿Y qué haces tú cuándo te despiertas así?
- Siento un gran arrebato de compasión por el infeliz que acuda a la escuela buscando problemas.
RESPUESTA: Hombres X
- ¿Nunca te ha despertado en mitad de la noche la sensación de que algún día aprobarán esa absurda ley y algún día irán contra tí y tus alumnos?
- Claro
- ¿Y qué haces tú cuándo te despiertas así?
- Siento un gran arrebato de compasión por el infeliz que acuda a la escuela buscando problemas.
RESPUESTA: Hombres X
Es Tangled mande tarde xd
Yo puse esa, a que hora salió la noticia lo mandé a eso de las :49 o :48
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
porq dicen qe es tangled? xd aparte del fotolog ese saquen links
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Salió sobre las 18:38 o asi
Yo puse enredados ya a las 18:51 asik no ganaré obvio xd
Me maté a googlear pero no salia nada -.-
Yo puse enredados ya a las 18:51 asik no ganaré obvio xd
Me maté a googlear pero no salia nada -.-
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Maoooooo
es Hombres X
xD
la escena se refiere al fina...cuando magneto juega ajedrez de plasctico con Charles Xaver...en una prision de plastico
es Hombres X
xD
la escena se refiere al fina...cuando magneto juega ajedrez de plasctico con Charles Xaver...en una prision de plastico
En la noticia dice premiados, y donde están ? xD
Respondi Enredados a :43
Busque por google las frases, y vi lo de tangled pero pensaba que no era eso por el fotolog xDD, después me lo confirmaron y bueno, podría haber respondido antes.
Busque por google las frases, y vi lo de tangled pero pensaba que no era eso por el fotolog xDD, después me lo confirmaron y bueno, podría haber respondido antes.
Maoooooo
es Hombres X
xD
Pasa el Link de donde sacaste eso
lo vio en la tele xd acabo de buscar y es x-men lol??????
Pasa el Link de donde sacaste eso
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
lo vio en la tele xd acabo de buscar y es x-men lol??????
no solo lo vi en la tele, lo tengo en blue ray por k me encanta, y esta demas decir k la he visto mil veces...
Respondí a y :53 no tengo ni refrescador de notis ni nada, mp si alguien sabe alguno
Yo creo que es X-men.
frikis, lo que hacen x un placa pixelada
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110412100345AAjHkdW
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110412100345AAjHkdW
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Ok
para salir de dudas miren este trailer, almenos si saben un poco de ingles podran escuchar el dialogo y sabran k es verdad u.u
"X-Men 2: X-Men United" (2003) Theatrical Trailer
porcierto, dice X2 por k es un FanMade xD no hagan caso de eso, es de la uno
para salir de dudas miren este trailer, almenos si saben un poco de ingles podran escuchar el dialogo y sabran k es verdad u.u
"X-Men 2: X-Men United" (2003) Theatrical Trailer
porcierto, dice X2 por k es un FanMade xD no hagan caso de eso, es de la uno
Joder.. Si le fuera hecho caso cuando le he visto fuera ganado xd
Hombres X es lo mismo que X-Men? xdd
Osea, validas las 2?
Osea, validas las 2?