¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy por casualidad entre a los Faqs y encontre que ya habían renovado la pág, ya no es la msima lista largisima, ahora más dinamica.  Ahora Faqs y contactanos está en esa misma página.
https://help.habbo.es

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero que guapada :o
Andaaaaaaaaaaaa es verdad, ahora está mucho mejorr  :o y por lo que veo han cambiado también el ayudante del Habbo, después miraré a ver...  :%:
Gracias por la infoooo

Yo es que ya lo estrené  :roto2:
woow pero que linda *-* esta mucho mejor que la anterior xd
acabo de darme cuenta que wapo ha quedado  :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me entró la risa al ver esto:
Armitxe
Es un Hotel Manager. Hace juegos, concursos, noticias y muchas otras cosas que no se ven, pero que le hacen indispensable. Su misión es cubrir los horarios para los Habbos que se conectan desde España.

Estarqui
Otro Hotel Manager. Se dedica a lo mismo que Armitxe, lo de los premios, competiciones, escribir, pensar en alto, en bajo, sobre ayer y sobre mañana... Es un reto del espacio y el tiempo.

.Adgar.
El tercero de los Hotel Managers. Lo suyo es organizar juegos, repartir premios, escribir noticias, actualizar la web... Intenta ocuparse de los horarios más apropiados para los que se conectan desde Latinoamérica y tiene un reto ante sus píxeles: echar una carrera a un rayo, para ver quién es más veloz. ¿Ganará?

De juegos pocoss ehh que cachondos estos staffs XDD

Me gusta más esta FAQs o Atención al Usuario/a. La otra era más para el habbo antiguo.

I am the bone of my sword.
Gracias por la info que chuladaaa*_*
Me encanto, ya hasta la estrene xdd

dios que renovacion  como mola  :o :o

dios que renovacion   como mola  :o :o

Ya ves,mola un huevo

Para mi es mucho más dificil de usar xd

Para mi es mucho más dificil de usar xd

Es mucho mas fácil, ademas puedes ver el historial de todos los ayudantes que has enviado xd

Ayer mandé ayudante y me aparece ahí que está resuelto pero no me llegó nada a mi correo... XD

Ayer mandé ayudante y me aparece ahí que está resuelto pero no me llegó nada a mi correo... XD

Hämija duran hasta 48 horas en responder, de asher a Oi solo han pasado 24 horas :]

Hämija duran hasta 48 horas en responder, de asher a Oi solo han pasado 24 horas :]

Pero porque dice estado resuelto entonces? ...
Es mucho mejor esta forma de tickets que maneja el ayudante habbo. Tu escribes y ellos te responden a tu e-mail.
Un amigo que llebaba baneado injustamente 3 años hoy mismo lo desbanearon y el envio un ticket por medio de ese ayudante nuevo y si le respondieron Antes enviavas mensajes al ayudante habbo y no respondian.

Yo envié una Habbo Idea y me cerraron al momento xDD
Creado Estado Resuelto
Dic-30 Cerrado Dic-30

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Es mucho mejor esta forma de tickets que maneja el ayudante habbo. Tu escribes y ellos te responden a tu e-mail.
Un amigo que llebaba baneado injustamente 3 años hoy mismo lo desbanearon y el envio un ticket por medio de ese ayudante nuevo y si le respondieron Antes enviavas mensajes al ayudante habbo y no respondian.

Intentaré yo mañana a ver si hay suerte con mis kekos XDD