¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que aberrante es esto... quitan un canal interesante (CNN+) y en su lugar ponen Gran Hermano 24 horas... ¿Quien coño quiere ver a unos cuantos simios en una chabola viendo como desprestigian el trabajo de Darwin y la raza humana? Si bien no teniamos suficiente con otras cadenas y sus programas... ahora esta mierda!

El canal que ocupaba hasta ahora CNN+ será sustituido por la emisión de Gran Hermano 24 horas, según han informado fuentes cercanas a la operación.

Después de que Sogecable anunciara el pasado 10 de diciembre que el canal de noticias dejaría de funcionar a finales de año y que todos sus integrantes pasaban a depender de Telecinco, la cadena de Paolo Vasile ha decidido hacer de su reality estrella su seña de identidad: a partir del jueves 30 de diciembre, los telespectadores podrán ver todo lo que ocurra en el concurso de Telecinco de forma continuada durante las 24 horas del día.

No es la primera vez que Gran Hermano dispone de un canal 24 horas, pero esta vez lo hace en abierto. El año pasado, el reality show podía seguirse de manera ininterrumpida a través de la plataforma de televisión de pago, Digital+.

Telecinco adquirió el múltiplex de Cuatro (que incluía CNN +) aunque Prisa tenía por contrato una opción para continuar su gestión, a la cual renunció. Según han señalado las citadas fuentes, de no haber sido así, Telencinco hubiera producido el canal de noticias. Sin embargo, y a pesar que desde que se anunció el cierre del canal informativo se han sucedido numerosas muestras de apoyo a sus trabajadores y emotivas despedidas de sus protagonistas, CNN+ desaparecerá sin dejar ni rastro de lo que fue.

Fuente: http://www.publico.es/televisionygente/353564/telecinco-convierte-cnn-en-gran-hermano-24-horas

Alegranse Españoles, disponemos de aun mas mierda si cabe en la television!
Van Telecinco y Cuatro en una moto y se cae CNN+...

Seguro que GH24h tendrá mas audiencia que CNN+.
A mí me quitaron Discovery Home and Health. Por poner un canal que pasa música latina.
Así va el mundo...

Van Telecinco y Cuatro en una moto y se cae CNN+...

ERES MI IDOLO.

Cortaron CNN+ ayer a las 23:00, no se donde he leído, dicen que lo sustituyen porque 'CNN+ no tiene audiencia'
Osea... es como que me quitaran mis Oreos para ponerme un pan con queso al lado.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Osea... es como que me quitaran mis Oreos para ponerme un pan con queso al lado.

Uhm, es, quitar un canal de noticias 24h para poner 24h de telemierda

Uhm, es, quitar un canal de noticias 24h para poner 24h de telemierda

Era una metáfora, for your information.

Era una metáfora, for your information.

Loce, pero yo hice la traducción :%:

A mí me quitaron Discovery Home and Health. Por poner un canal que pasa música latina.

El dia que pongan discovery channel en abierto Los tontos se morirán es España, selección natural pura y dura.

El dia que pongan discovery channel en abierto Los tontos se morirán es España, selección natural pura y dura.

Eso será impensable mientras den Sálvame, Vuélveme Loca, Enemigos Íntimos, etc.

Hasta que no cierren Telecinco de una puta vez España va a ser un pozo de incultura. Y a este ritmo creo que van a cambiar Cuatroº por Sálvame 24h.
Agradezcan que no tienen canales como Tv Senado o Tv Diputados... Eso es malgastar el puto dinero.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Agradezcan que no tienen canales como Tv Senado o Tv Diputados... Eso es malgastar el puto dinero.

Telecinco si que es malgastar el dinero, poco se salva de ese canal..

x2

En todo caso la tv y la radio es negocio y punto. No le interesan los contenidos de los programas, solo lo que les deja mas $$

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues aquí hay un Canal de la Asamblea Nacional y otro para el Presidente y con eso te digo todo ._.

Tio, pues a la peña no le vendría mal ver algunos debates en el canal parlamento de ONO xDD, además los debates los suelen echar en canal 24h
Bien, a aguantar más mierda. SO nun par de gilipollas que les pagan por hacerse pajas 8(?)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todo es culpa de la sociedad.
Me jodio bastante, cnn tenia un buen equipo y era noticias serias todo el día pero claro con poca publicidad y si no da dinero adios, y lo de gh 24h tele basura.
¿Por GH24H? Yo había leído que era por 40 Latino, pero al final va a ser que no...

Bueno, pues así va España, con gente que le interesa más ver a 4 retrasados haciendo el mongolo que enterarse de lo que pasa alrededor del mundo.