Suerte a los que lo hayais enviado.

PD: Yo no pienso enviarlo, mucho tongo...



Ya envié la solicitud hace 2 o 3 días, pero no recibí respuestas... Eso significa que no quedé?


Siempre responden, pero tienen que revisar muchísimas solicitudes, dale tiempo al tiempo y obtendrás una respuesta.
Que siempre responden? Eso decían la última vez y mira...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Suerte a los que lo hayais enviado.

PD: Yo no pienso enviarlo, mucho tongo...



Ya envié la solicitud hace 2 o 3 días, pero no recibí respuestas... Eso significa que no quedé?


Siempre responden, pero tienen que revisar muchísimas solicitudes, dale tiempo al tiempo y obtendrás una respuesta.
Que siempre responden? Eso decían la última vez y mira...


Hombre, eso es lo que pienso yo... Y no creo que haya tongo, porque muchas veces han elegido a gente que ni conocían, nada más por el saber y la ortografía

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Suerte a los que lo hayais enviado.

PD: Yo no pienso enviarlo, mucho tongo...




Siempre responden, pero tienen que revisar muchísimas solicitudes, dale tiempo al tiempo y obtendrás una respuesta.
Que siempre responden? Eso decían la última vez y mira...


Hombre, eso es lo que pienso yo... Y no creo que haya tongo, porque muchas veces han elegido a gente que ni conocían, nada más por el saber y la ortografía
Yo tampoco creo que haya tongo pero me refería con esa palabra a otra cosa que me he explicado mal... como que decían que iban a contestar a todos los mails y el mío no se contestó... casualmente... y me imagino que ni se leyó...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que siempre responden? Eso decían la última vez y mira...


Alejandro la ultima vez yo lo envié 2 veces y me respondieron las 2 veces

Que siempre responden? Eso decían la última vez y mira...


Alejandro la ultima vez yo lo envié 2 veces y me respondieron las 2 veces

Pues felicidades, ya sé que los mails los respondian... menos uno que sé yo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues felicidades, ya sé que los mails los respondian... menos uno que sé yo


Alomejor no diste bien el mail
Todo estaba bien... pero que importa ahora

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya va...

En esta solicitud de reporteros ÀRespondían al e-mail?

Si se que en la anterior (Mayo) respondían avisándote de que si estabas o no dentro de los pre-seleccionados.
ÀCuando salen los seleccionados?  ;D ;D

SAludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues a mi ningún email me ha llegado^^ xD
A mi tampoco =S
Paz, impacientes, paz.
Todo llegará.
No os dejarán con la palabra en la boca..


decían que iban a contestar a todos los mails y el mío no se contestó... casualmente... y me imagino que ni se leyó...

A excepción de eso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jobar, en la noticia pone que mas de 200 solizitudes (patada a la rae), kien gane será un milagro
ÀQuién gane? No es ningún concurso, es demostrar tu valía.
Y por cierto, las solicitudes cierran mañana día 9 a las 3 de la tarde, así que si alguien no la ha mandado... que se espabile.


Si se que en la anterior (Mayo) respondían avisándote de que si estabas o no dentro de los pre-seleccionados.
ÀTú me has leido?

Y por cierto, las solicitudes cierran mañana día 9 a las 3 de la tarde, así que si alguien no la ha mandado...

que se espabile.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo ya he enviado una noticia. La vez pasada, pasé la primera prueba, espero q esta tmb la pase XD.
Y espero poder ser reportero

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo envie para las dos anteriores, pero en vista del exito, paso de enviarla
xD

En verdad no es por eso, si no porque ahora mismo no tengo las mismas ganas de ser reportero que antes.

Bueno, suerte a todos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
cj256 me ha quitado las palabras de la boca...

¿Ganar? ¿Ganar qué?

Esto no es un concurso, esto es demostrar que eres capaz de dar una información de calidad, que eres capaz de informar a la gente. Si esto te gusta y lo haces con dedicación y preocupación, llegarás lejos.

De nuevo, mucha suerte y que salga elegido el mejor.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Quedan 2 horas. Los que se quieran apuntar que lo hagan rápido. Y ahora, si no me equivoco, llega el momento de cerrar temporalmente el foro, Àno?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻