Pero sí mostrar su opinión. Ah, Rafa, sigo esperando a que respondas un mp mío...
Firmando:
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Bien!
VivaChavez la zona chorra!
De lo contrario, Llamare a los teletubies para que invadan el foro con la ayuda de barney con muchos colores yvioladas dulces!
:jumm:
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Bien!
Viva
De lo contrario, Llamare a los teletubies para que invadan el foro con la ayuda de barney con muchos colores y
:jumm:
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Que vuelva eh ::)
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Securitas500001 + 123abc + --SampGammer-- ya tienes trs firmas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y recolectan firmas ¿Y luego? xD
Las mandamos a la cámara del senado y las tiran a la papelera, como se ha echo siempre :roto2:
De que va el tema o la Zona Chorra?
En mi parte si la conoci y la vi morir la vi en sus buenos momentos pero no era usuario registrado y vivia metido en la web
Que raro. TOOOOODOS eran visitantes que entraban todos los días pero decidieron registrarse un año después.
HEEEEEEE pero no dejar entrar a trulki que la ue hizo ...
(PERSONAL POR SKYPE hace tiempo)
Sabes? yo era spammer
creaba posts con un punto solo
(palabras suyos)
Y ya verás como recuperamos antiguos.
TENGO SECUESTRADO A PANTUMAKO. COMO NO LA ABRÁIS EN ENERO ME LO CARGO!!!!!!
(PERSONAL POR SKYPE hace tiempo)
Sabes? yo era spammer
creaba posts con un punto solo
(palabras suyos)
Y ya verás como recuperamos antiguos.
TENGO SECUESTRADO A PANTUMAKO. COMO NO LA ABRÁIS EN ENERO ME LO CARGO!!!!!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que una recolecta de firma, ALIAS: "Censo", retrasará el proceso xD...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Yo creo que una recolecta de firma, ALIAS: "Censo", retrasará el proceso xD...
Yo más bien creo que una recolecta de firma, ALIAS: "Censo", sólo es una pérdida de tiempo.
Es un tema ya discutido. Ya los admins dijeron que era posible que regresara en forma de 'museo', y ya, nada más que hablar.
Sería bueno que algunos dejarais de tocar los cojones un rato xd.
Yo más bien creo que una recolecta de firma, ALIAS: "Censo", sólo es una pérdida de tiempo.
Es un tema ya discutido. Ya los admins dijeron que era posible que regresara en forma de 'museo', y ya, nada más que hablar.
Sería bueno que algunos dejarais de tocar los cojones un rato xd.
Si tu eres el que más los toca... Bueno, si los admins me dejan hacer el po| uups casi lo digo.
A buen dolor con ustedes de la zona chorra, no entiendo todavía porque quieren hacer mamadas y estupideces en una simple sección de un foro? La idea de un foro es discutir con lógica, no tener un momento de estupidez en tu vida y después volver a hablar con lógica.
Además si ya se les dijo por parte de los de alto rango que algún día volvería, están trabajando en ello, o QUIZÁ llegue para Habbos 8, ustedes no saben ni que tienen planeado los admins para la zona chorra y ya quieren hacer un disque censo.
Todo a su debido tiempo, calma pueblo. (Me encanto la frase de calma pueblo xd)
Además si ya se les dijo por parte de los de alto rango que algún día volvería, están trabajando en ello, o QUIZÁ llegue para Habbos 8, ustedes no saben ni que tienen planeado los admins para la zona chorra y ya quieren hacer un disque censo.
Todo a su debido tiempo, calma pueblo. (Me encanto la frase de calma pueblo xd)
Ya se han manifestado nuestras opiniones y deseos sobre la zona chorra que lo repitamos 50 veces no cambiara nada.
Es gracioso ver como gente que contribuyó a la destrucción de la Zona Chorra ahora "llora por lo que perdió" pero realmente se la pela, pero quiere que vuelva sólo para poder escribir mierdas sobre Habbo y tonterías y criticar y trollerar posts buenos que quieren participar en la zona chorra como Dios manda.
Nah, prefiero que loa temas chorra siga en Off-Topic, así subo el contador de mensajes. MENSAJE GRATIS PA´TOS!
Creo que nunca volvera mientras tengamos usuarios como 123abc :l
Por cierto yo no me registre un año despues si entraba al foro y conoci la zona chorra desde a mediados del 2008 que a inicios entre a la web y asi fue pero nunca comentaba ya despues me registre nunca dije que la vengo conociendo de toda la vida o desde el 2006
Por cierto yo no me registre un año despues si entraba al foro y conoci la zona chorra desde a mediados del 2008 que a inicios entre a la web y asi fue pero nunca comentaba ya despues me registre nunca dije que la vengo conociendo de toda la vida o desde el 2006
Abc ni si quiera conocio la ZC :chicle:
Si tu eres el que más los toca... Bueno, si los admins me dejan hacer el po| uups casi lo digo.
Allí tu respuesta, MAJETE :-*
Habla por ti.
Pero qué pesados. Si les tocara hablar a los verdaderos Post Chorreadores, verían que como creen ustedes, 123abc&multicuentas no son el único problema.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?