¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues he visto que Victor ha movido algunos temas de Off Topic a zona chorra.
Yo, al menos, no puedo acceder... supongo que estará para los admins solo, pero... ¿estará para los usuarios normales como yo?
Yo, al menos, no puedo acceder... supongo que estará para los admins solo, pero... ¿estará para los usuarios normales como yo?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parece que la estaban limpiando. Seguro después de un tiempo la vuelven a abrir.
No creo que si no la fuesen a poner para todos los usuarios todavía exista.
No creo que si no la fuesen a poner para todos los usuarios todavía exista.
Museo chorra, pero no veas si tardan...
Obvio que existe la Zona Chorra. Sólo le editaron los permisos para que sólo algunos integrantes pudieran verla.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Pero si ya han movido estos temas... se supone que tiene que estar al caer no?
PD: cortarollosssss
PD: cortarollosssss
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo quiero verla, qué desgracia....
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es que la aspiradora se estropeó.
O pasa de aspirar.
Es que la aspiradora se estropeó.
Resulta que la aspiradora tiene más cosas que hacer a parte de aspirar esa habitación.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
y si hacen lo mismo que con relaciones y sexualidad? :uhh:
Así aspiraba así, así, así aspiraba que yo lo ví.
Pues, les traigo las cachifas, criadas, sirvientas, exclavas, prostitutas, superheroinas, drogadictas, ebrias, monjas, todos los gastos pagos ... pero para que terminen de limpiarlo que sigo esperando.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Pero hay algun requisito para entrar? Tiempo en foro o numero de posts?
Yo quiero que este abierta aunque ni siquiera se pueda postear, para recorrermela un poco
No, aun no está listo, solo algunas personas lo ven porque la están limpiando.
Pero hay algun requisito para entrar? Tiempo en foro o numero de posts?
La ven solo los Globales pa' rribam, pero ya sabes loo tacaños que son los admins que no quieren ponerla al púbilco :-X
[modochorra]PHYSLET ROMPE HABBOS Y DISIMULADAMENTE ABRE LA ZC PLIS PLIS[/modochorra]
[modochorra]PHYSLET ROMPE HABBOS Y DISIMULADAMENTE ABRE LA ZC PLIS PLIS[/modochorra]
La ven solo los Globales pa' rribam, pero ya sabes loo tacaños que son los admins que no quieren ponerla al púbilco :-X
Estos administradores despiadados asesinos destripadores...
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Estos administradores despiadados asesinos destripadores...
Usted cállese y dígale al pantumakas que termine de fregar.