¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
SE LOS PONGO DENUEVO
QUE NO HAY PLACA, SOLO LOS QUIERE CHANTAJEAR XD OJALA DIERAN PLACA :S. Solo lo ganará ella e hizo este tema como siempre para pedir votos.
penosa
Traducido:
Hola. Hay un nuevo concurso de hacer un video de fireworks que quiero ganar con su ayuda como siempre! Los ganadores seran los que su link o URL sea mas veces enviado por Habbos, sí, habbos, o sea uds. No se si la placa la reciben todos los que envian el video ganador, ah espera si lo sé, solo la gana el que hizo el vídeo, así que una vez mas les estoy tomando el pelo, por si si, les vento a mostrar mi vídeo como siempre ya que solo me conecto para hacer publicidad a ver si les gusta y lo envían.
Muchas gracias por su ingenuidad.
NOTA: Solo les pido que me voten cuando yo se que van a dar a cambio un sticker o una placa a los votantes, oh espera, es mentira lo que digo , solo quiero ganar porque soy ávara
¿Les quedo más claro? lol
QUE NO HAY PLACA, SOLO LOS QUIERE CHANTAJEAR XD OJALA DIERAN PLACA :S. Solo lo ganará ella e hizo este tema como siempre para pedir votos.
penosa
No hay nada de malo en pedir votos, lo que molesta es que no se conecte nunca y solo entre para pedirlos xd
No hay nada de malo en pedir votos, lo que molesta es que no se conecte nunca y solo entre para pedirlos xd
Eso es lo que nos da rabia
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cada quien se conecta al foro como guste, si ella lo quiere hacer para pedir ayuda es su problema.
Cuando ustedes se crean clones (un ejemplo tonto) para ganar más concursos, es su problema. Así que continúen con la temática del hilo y dejen de desviar o tendremos regalitos de navidad.
Cuando ustedes se crean clones (un ejemplo tonto) para ganar más concursos, es su problema. Así que continúen con la temática del hilo y dejen de desviar o tendremos regalitos de navidad.
Cada quien se conecta al foro como guste, si ella lo quiere hacer para pedir ayuda es su problema.
A ver, dejemos las amistades a un lado y compórtate profesionalmente porfavor?
Re-lee tu mensaje y piénsatelo dos veces.
A ver, dejemos las amistades a un lado y compórtate profesionalmente porfavor?
Re-lee tu mensaje y piénsatelo dos veces.
Amistades? disculpa pero no mantengo amistad con la creadora del tema y tomo las decisiones como mejor crea conveniente para ustedes. Sebastián si quieres seguir la discusión lo puedes hacer vía MP.
Repito: cada quien es libre de venir al foro como quiera, siempre y cuando se cumplan las Normas del Foro todo estará bien.
Hola chicos, ha salido un concurso nuevo en habbo.com..
http://www.habbo.com/articles/2143-blast-off-with-new-fireworks
Y dice: The top 20 video entries with the most poll submissions will win 2 months Habbo VIP, the full New Years furni line, and an exclusive New Year Fireworks Badge! Let everyone know about your video, and be sure they enter the correct Youtube URL into the poll.
En español:
Los 20 videos con mas links que manden ganara 2 meses de VIP, la linea de furnis de nuevo año, y una placa exclusiva! Hasle saber a todos acerca de tu video, y asegurate que manden el URL correcto en la encuesta.
Aca les dejo mi video www.youtube.com/watch?v=HX0MPaVkZl4 , si les gusta lo pueden mandar en el formu
Muchas gracias :juju:
http://www.habbo.com/articles/2143-blast-off-with-new-fireworks
Y dice: The top 20 video entries with the most poll submissions will win 2 months Habbo VIP, the full New Years furni line, and an exclusive New Year Fireworks Badge! Let everyone know about your video, and be sure they enter the correct Youtube URL into the poll.
En español:
Los 20 videos con mas links que manden ganara 2 meses de VIP, la linea de furnis de nuevo año, y una placa exclusiva! Hasle saber a todos acerca de tu video, y asegurate que manden el URL correcto en la encuesta.
Aca les dejo mi video www.youtube.com/watch?v=HX0MPaVkZl4 , si les gusta lo pueden mandar en el formu
Muchas gracias :juju:
Pero almenos que no diga que solo nos pide ayuda para ganar si dan placa o sticker, porque eso es una mentira como un templo, porque en este concurso, por votar, no dan nada.
Los 3 temas han sido combinados. Todo lo referente a este concurso se hablará aquí. Si quieres colgar tu video hazlo y en cuestión de minutos/horas se colocará en el primer post.
Cada uno debería exponer su video y que la gente vote por el que más le guste.
Kaboom, los votos se ganan.. Y deja de engañar a la gente diciendo que probablemente ganen placa o stickers, o lo que sea, sabiendo que no es así. Eso se llama publicidad engañosa .
Kaboom, los votos se ganan.. Y deja de engañar a la gente diciendo que probablemente ganen placa o stickers, o lo que sea, sabiendo que no es así. Eso se llama publicidad engañosa .
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusto mucho el de FreshOs, tienes mi voto ;D
No, gracias. Prefiero votar 1 video mejor
Y viniste hasta a los foros de habbo.es haciendo temas como: Vídeo de yo desnuda... y incluso hiciste eso con otros kekos tuyos LoL
Aqui todos somos libres para votar a quien nos de la santa gana... pero sin engaños xd.......
Davids, estamos en el foro y podemos opinar sobre cualquier cosa, de este modo, si Kaboom.Girl es tu amiga, porque otras personas opinen que es una falsa o cosas similares no tienes que darles un "regalito" porque opinen eso Cada cual es libre de opinar y no molestan sus opiniones lol
Davids, estamos en el foro y podemos opinar sobre cualquier cosa, de este modo, si Kaboom.Girl es tu amiga, porque otras personas opinen que es una falsa o cosas similares no tienes que darles un "regalito" porque opinen eso Cada cual es libre de opinar y no molestan sus opiniones lol
Esto lo puedes hacer por MP ya que no tiene nada que ver con el hilo y aclarando la situación: Todas las personas son libres de comentar en este tema, siempre y cuando tenga que ver con la temática, no que se pongan a discutir porque viene al foro Kaboom.Girl. Si tienes alguna otra duda, vía MP.