¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, el lunes, leyendo el diario Marca, me encontré en la sección ''Cartas al director'' una que me llamó mucho la atención (aunque ya

Multada en Cataluña por celebrar la victoria española

Primero de todo quiero felicitar a la selección por los grandes momentos que nos han hecho pasar y por esta merecidísima victoria.

El domingo por la noche, justo al acabar el partido, fui multada por los Mossos de Escuadra con una sanción de 150 € por tocar el claxón en un semaforo de la zona Universitaria (zona no residencial) de Barcelona. He celebrado muchas veces la victoria del Bara de la misma manera y nunca nadie me ha dicho nada. ÀQuizás tiene algo que ver que estuviera celebrando la victoria de la selección española?


Yo me he quedado flipada, aunque ya éstas noticias parecen hasta ''normales''.

ÀQué opinais de esto?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
o.O
Ahora te multan hasta por celebrar la victoria de España en la Euro.. >:(
Aunque.. vete tú a saber si solamente estaba tocando el claxon.. Me extraña que le multen solo por eso.. No se no se.. xdd

EDITO: Ostras, ya entiendo. Ahora que miro, es en Cataluña. Y allí hay mucho independentista. Será eso UU'

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

EDITO: Ostras, ya entiendo. Ahora que miro, es en Cataluña. Y allí hay mucho independentista. Será eso UU'

Pues te equivocas porque el otro día en mi pueblo lo estábamos celebrando yo y mis amigos toreando a los coches con la bandera y toreamos a los Mossos también y no pasó nada.
Los Mossos estaban dando vueltas por la manzana y el 90% de los coches pitaban con el calxón y no decían ni mu los Mossos,uno se subió en el techo del coche y empezó a decir campeones,campeones oe oe oe oe! xDD
PD:Soy de Cataluña -.-


EDITO: Ostras, ya entiendo. Ahora que miro, es en Cataluña. Y allí hay mucho independentista. Será eso UU'

Pues te equivocas porque el otro día en mi pueblo lo estábamos celebrando yo y mis amigos toreando a los coches con la bandera y toreamos a los Mossos también y no pasó nada.
Los Mossos estaban dando vueltas por la manzana y el 90% de los coches pitaban con el calxón y no decían ni mu los Mossos,uno se subió en el techo del coche y empezó a decir campeones,campeones oe oe oe oe! xDD
PD:Soy de Cataluña -.-


Ejem, y yo soy del País Vasco. Y no te estoy llamando independentista. Y lo que dices no tiene sentido. Pooooorque, como bien he dicho, hay gente INDEPENDENT, y gente NO INDEPENDENT, y punto. Y los Mossos son gente. Lo cual quiere decir que.. Hay Mossos independentistas y hay Mossos no independentistas. Punto.
ÀSe entiende? Puedo hacer un esquema

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo quiero un esquema,pero hazlo con Paint
Por cierto,el tema es posible que se mueva a Sociedad y Politica,creo que hay tambien encaja ... epro aqui tambien ... no me decido xD
Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con la bonita letra que tengo yo, y la chorongosa forma que cobra cuando uso el ratón para escribir algo T.T


Yo quiero un esquema,pero hazlo con Paint


Aquí tenéis el dichoso esquema. Comprended que es muy difícil hacer las letras bien con el Paint o algún programa de estos xdd
ÀContentos? Pues ala, ahi lo tenéis


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmmm,creo que lo voy cxompendiendo ... ahora Àpodrias traducrilo a chino?Luego si no es molestia lo pones en castellano,que creo que lo as escrito en árabe.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como buen catalan e indenpendentista que soy, no entiendo el comportamiento de los policias.

Yo me alegre por españa cuando gano, y en los penalties de cuartos sufrí como otro español cualquiera.

No tiene nada que ver creo yo  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alguien me dice que es un mosso?

Alguien me dice que es un mosso?

Policia de Cataluña.


Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Venga va, que alguien se anime y lo diga...


Catalunya tenia que ser...

Venga va, que alguien se anime y lo diga...


Catalunya tenia que ser...


Que?
Desde cuando lo es?
Ahora digo NadaH

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Alguien me dice que es un mosso?
Un tio muy sosso xDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Venga va, que alguien se anime y lo diga...


Catalunya tenia que ser...


Esque chico, entre euskadi y catalunya sois la salsa del pais.

Es mas, capitalizais totalmente los informativos, periodicos, etc etc xD
La diferencia es que en Euskadi nadie multa a nadie por celebrar la victoria de España.
Al menos de momento.
Si hay alguien en contra, que levante la mano.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hombre, son pocos los independistas, pero son bastantes alborotadores. O ESO DICEN
aunque soy de la opnion de los que le da absolutamente igual todo lo que pase y lo k deje de pasar, esa multa me parece injuustísima.
Oye, Torbi, la "ertxaintxa" (no se si lo he escribo bien) es la policia vasca? Osea, como la policia local para murcia, los mossos para catalunya etc
'Ertzaintza'. Siempre que escribo el nombre me lío, pero se escribe así xd
Pues mira, para que te aclares; los de Antena 3 Noticias nos ayudan, les denominan 'la policía autónoma vasca'.
Vamos que:
Ertzaintza = Policía autónoma vasca
Y se puede decir de cualquier manera, aquí estamos acostumbrados a decir 'Ertzaintza'.
Como allí los Mossos d'Esquadra.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Supongo que tendrían mal dia los policias, porque según lo que decís...
Desde luego.. lo que hay que escuchar..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻