¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,
Quería comentarles una duda que tengo desde hace varios días. He visto por internet fotos de este tipo:

Y me gustaría saber como poder hacer esas fotos moviendo una luz, otro ejemplo:

Si lo sabéis por favor, decidme como.
Gracias!
Quería comentarles una duda que tengo desde hace varios días. He visto por internet fotos de este tipo:

Y me gustaría saber como poder hacer esas fotos moviendo una luz, otro ejemplo:

Si lo sabéis por favor, decidme como.
Gracias!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mover la cámara al pulsán el botón
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mover la cámara al pulsán el botón
¿Es tan fácil decirlo como hacerlo?
No comentes si no sabes de lo que hablo por favor..
¿Es tan fácil decirlo como hacerlo?
No comentes si no sabes de lo que hablo por favor..
Si sé de lo que hablas.
Se llama LightPainting. (Si lo que quieres es controlar tu la forma y el diseño de la luz...)
Necesitarás un trípode (Para evitar trepidación...) , poner la cámara en modo Manual (Usando un tiempo de exposición bastante alto para captar toda la secuencia) y cualquier ¨cacharro que desprenda luz¨ (Una linterna o un movil por ejemplo...)
Pulsas el disparador, y vas moviendo/¨ dibujando¨ con la fuente de luz a tu antojo, de manera que todo movimiento de esta fuente sea captado en la imagen.
Si unicamente quieres captar ese barrido de luz que sale en las imágenes que has posteado, basta con poner un tiempo de exposición no muy bajo y mover la cámara al disparar como ha comentado SampGammer.
Necesitarás un trípode (Para evitar trepidación...) , poner la cámara en modo Manual (Usando un tiempo de exposición bastante alto para captar toda la secuencia) y cualquier ¨cacharro que desprenda luz¨ (Una linterna o un movil por ejemplo...)
Pulsas el disparador, y vas moviendo/¨ dibujando¨ con la fuente de luz a tu antojo, de manera que todo movimiento de esta fuente sea captado en la imagen.
Si unicamente quieres captar ese barrido de luz que sale en las imágenes que has posteado, basta con poner un tiempo de exposición no muy bajo y mover la cámara al disparar como ha comentado SampGammer.
Se llama LightPainting. (Si lo que quieres es controlar tu la forma y el diseño de la luz...)
Muchas gracias, pero unas cosillas mas por favor
Que es el tiempo de exposición y como puedo modificarlo?
Y el bulb, que es?
Muchas gracias, pero unas cosillas mas por favor
Que es el tiempo de exposición y como puedo modificarlo?
Y el bulb, que es?
Teniendo una réflex, esas dudas te invito (Amistosamente eh :)) a resolverlas solo :
- http://www.thewebfoto.com/0-indice/
- Si prefieres algo mas visual, busca en youtube el curso de fotografía ¨Trípode¨ (Con este aprendí yo )
Pues no me aclara la verdad como puedo modificarlo jajaja