¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Estipular es determinar o afirmar algo. por lo tanto wikipedia y todos tus otros medios de información AFIRMAN que fueron
3 reyes magos. eso es lo que dice en la pregunta de la noticia.

No están diciendo nada 'dudoso' como lo es una leyenda, estilaron=afirmar

SON 3

zas en toda la..
Hay otras religiones que afirman que són 4, eso es lo que dice wikipedia.
Bueno ese seria el caso en que nuestro habbo fuera musulman XD , somos cristianos (la mayoria) y desde chico supe que eran 3 solamente, ahora me vengo a enterar que algunos decian que eran 4 :l

PD: crisn en cual keko estas?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bastante util el tema como tal ZebaH pero para la próxima intenta colocar opiniones, respuestas, información extra, no un copypaste de la noticia ;).

Yo ahorita es que vengo llegando y responderé el formu. Me he líado un poco con la 2 pero ya casi termino!

Bastante util el tema como tal ZebaH pero para la próxima intenta colocar opiniones, respuestas, información extra, no un copypaste de la noticia ;).

Esque el tema lo hice a la rápida, para que pudiéramos entre todos sacar las respuestas correctas rapidamente...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, pero si la noticia trata de que aprendamos algunas curiosidades sobre la Navidad
supongo que la respuesta podría ser 4 para que supiéramos que nunca fueron 3... no sé.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Daran los ganadores del formu en la noticia? Porque yo estoy respondiendo con miles de clones y no se despues como me enterare si gane, y con cual de todos..  :roto2:

Este tema no tendría que ir aquí?

http://www.habbos.es/forum/?topic=43068.0

PD: crisn en cual keko estas?

CristianBaneado pero estoy prácticamente retirado del juego xDD ya sabes... cualquier cosa MP

¿Daran los ganadores del formu en la noticia? Porque yo estoy respondiendo con miles de clones y no se despues como me enterare si gane, y con cual de todos..  :roto2:

Pues con 'miles de clones' de adictos como tú, es que salen tantos ganadores que NO los ponen en noticias, me imagino
que no saldrán en una noti todo por culpa de los cloneros xd...

La pregunta numero 3 es una pregunta erronea ya que Nunca se supo, la cantidad exacta de reyes magos que fueron, en la biblia, en NINGUN,momento, dice que fueron tres, se cree que fueron 3 por los regalos que les hicieron ORO,MIRRA E INCIENSO ,

asi que, eso de que, Baltazar era Negro, Melchor gordo, es un mito , por que nadie sabe con exactitud como eran, ni cuantos

La pregunta numero 3 es una pregunta erronea ya que Nunca se supo, la cantidad exacta de reyes magos que fueron, en la biblia, en NINGUN,momento, dice que fueron tres, se cree que fueron 3 por los regalos que les hicieron ORO,MIRRA E INCIENSO ,

asi que, eso de que, Baltazar era Negro, Melchor gordo, es un mito , por que nadie sabe con exactitud como eran, ni cuantos

Tampoco se sabe si el fruto prohibido es una manzana, pudo ser una sandía, una naranja..

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Tampoco se sabe si el fruto prohibido es una manzana, pudo ser una sandía, una naranja..

Tienes razon pero ya esos son conclusiones que sacan .. pues la pregunta deberia ser ¿Cuantos Reyes magos se creen que hay? y no esa porque en ningun momento se determino cual era el numero de reyes solo se deducio que al haber 3 regalos son 3 reyes magos!

Tienes razon pero ya esos son conclusiones que sacan .. pues la pregunta deberia ser ¿Cuantos Reyes magos se creen que hay? y no esa porque en ningun momento se determino cual era el numero de reyes solo se deducio que al haber 3 regalos son 3 reyes magos!

A pues, se creen, por todos que son 3. Melchor, Gaspar y Baltasar, aunque hay estudios que dicen que son 4, algo de Artabán. Otros también dicen que hay más.

La respuesta en este caso serían 3, mundialmente conocidos.
Y en cuanto al fruto me refería a que no se sabe exactamente qué fruto fue, pero es una manzana la que tapa ese misterio, al igual que los reyes magos.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Ok, nos quedamos en la duda y ya veremos las respuestas cuando las den.

A pues, se creen, por todos que son 3. Melchor, Gaspar y Baltasar, aunque hay estudios que dicen que son 4, algo de Artabán. Otros también dicen que hay más.

La respuesta en este caso serían 3, mundialmente conocidos.
Y en cuanto al fruto me refería a que no se sabe exactamente qué fruto fue, pero es una manzana la que tapa ese misterio, al igual que los reyes magos.

Son mitos leyendas que son dificil de decifrar ya que uno no vivio en esos tiempos, pues como tu dices mundialmente son 3 pero sera cierto que hay 4? sera cierto que maria madgalena tubo un hijo? Porque a Jesus se le considera dios si ya antes de el hubieron más de 1 predicador y que alimento al hambriento y todo lo q se dice que jesus hizo? son incognitas que no se pueden resolver pero bueno se dieron a conocer que son 3 reyes magos y pués esa es la respuesta ! :angel:
Exacto

Who am I?
Supongo, que por creencia popular deberían ser 3 los reyes, pero bueno, solo a esperar..

Una pregunta, ¿por qué pusieron 'Papa Nöel'? la ö en algunos lenguajes se pronuncia como uo, Papa Nuoel, xdd.

Volviendo al tema, el concurso estuvo muy sencillo, claro, para la gente que conocía la historia, pero para los que no, su milagro fue HabboS, muchas gracias por postear las respuestas, se hace muy gentil de tu parte y gracias por la colaboración.  :wikii:

Una pregunta, ¿por qué pusieron 'Papa Nöel'? la ö en algunos lenguajes se pronuncia como uo, Papa Nuoel, xdd.

Volviendo al tema, el concurso estuvo muy sencillo, claro, para la gente que conocía la historia, pero para los que no, su milagro fue HabboS, muchas gracias por postear las respuestas, se hace muy gentil de tu parte y gracias por la colaboración.  :wikii:

Yo no las sabía y me ayudo mi amigo Google y mande de los primeros, busca tus propias respuestas y no esperes a que nadie te las de, así tardarás el doble.

Yo puse 4 reyes y no 3  ;D

Papa Nöel se escribe así, me lo dijo una profesora del taller de radio y prensa en sexto de primaria xd..

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Papa Nöel se escribe así, me lo dijo una profesora del taller de radio y prensa en sexto de primaria xd..

Gracias por la aclaratoria, porque el verdadero Papa Nöel era turco... xD