¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A ver que os parece jeje 


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustaa, estan bien organizados los furnis y se ve muy bien

Me gustaa, estan bien organizados los furnis y se ve muy bien


1+


¿de que tamaño es tu pantalla? fijo juegas con tu televisor de 52 pulgadas memeo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mola, y mucho. pero creo que el tapizado del suelo no pega
o intenta poner un regu y poner la sala más oscura (no solo el fondo) a ver que tal se ve, como si fuera de noche

9/10
me gusta :]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La alfombra roja destaca mucho, yo la quitaría.
9/10

Tía, todas tus salass me gustan, pero creo que deverias quitar la alfombra roja que queda mal y bueno, Por lo demas esta muy bien.

Tía, todas tus salass me gustan, pero creo que deverias quitar la alfombra roja que queda mal y bueno, Por lo demas esta muy bien.


Si en ves de esa alfombra, pon una alfombra de baño

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
deberías con b xd (losiento pero me hace daño a la vista).
ok gracias miraré a ver lo de la alfombra

y zebah no es q juegue con un televisor de 50 pulgadas esque hago un montaje con photoshop pegando dos pantallazos de la sala ampliada para que quede ampliada entera, si no la tendria que subir alejada y me gusta menos!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy bonita tu sala
9/10
Nunca me han gustado los furnis virus (dehecho, son los que mas odio) pero haz organizado y ordenado muuy bien esta sala, por lo que te doy un 10.

Felicidades!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻