¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
Pues eso cumpliendo con la tradición vamos a decir cada uno donde lo vera, cabe añadir que no he puesto nada sobre canales fuera de España ya los ireis poniendo, saludos y feliz año nuevo!
Yo seguramente como será en familia y tal en TV1 pero vamos en telecinco con Pilar Rubio y Sara Carbonero :juju:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues o en la 1 porque es la típica o en telecinco porque... bueno, está claro porqué xD
Feliz año.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Antena3 vs. TV1 empate 2 a 2 (los otross 0 epic lol)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Maestro I
yo he votado telecinco ya se que es telebasura pero mirar quien da las uvas.

Ya sabeis entonces porque la veré verdad?
Usuario
Legendario III
yo he votado telecinco ya se que es telebasura pero mirar quien da las uvas.

Ya sabeis entonces porque la veré verdad?
Eso es lo que puse en el post principal, intentare cambiar el canal a telecinco aunque con 15 personas alguien se dará cuenta :juju:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Empate 2-2-2 :pzz: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Usuario
Maestro II
En LaSexta :cz:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
TVE, a no ser que retransmitan por Canal Sur las campanadas desde Cordoba. Si lo hacen, Canal Sur xD
Usuario
Experto VII
TVE, a no ser que retransmitan por Canal Sur las campanadas desde Cordoba. Si lo hacen, Canal Sur xD
en Canal Sur serán en Cádiz, lo dijeron pro nosequé de las Cortes
Yo como estaré en casa ajena, donde lo pongan :'(
Usuario
Maestro I
Usuario
Miembro plata
Las ví en la 3; las pensaba ver en neox o en la sexta; pero en Neox hechaban aqui no hay quien viva y en la sexta lo hacian DESDE EL PLATÓ!!1 Y eso no...