¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso cumpliendo con la tradición vamos a decir cada uno donde lo vera, cabe añadir que no he puesto nada sobre canales fuera de España ya los ireis poniendo, saludos y feliz año nuevo!

Yo seguramente como será en familia y tal en TV1 pero vamos en telecinco con Pilar Rubio y Sara Carbonero  :juju:
Pues o en la 1 porque es la típica o en telecinco porque... bueno, está claro porqué xD

Feliz año.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Antena3 vs. TV1 empate 2 a 2 (los otross 0 epic lol)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo he votado telecinco ya se que es telebasura pero mirar quien da las uvas.

Ya sabeis entonces porque la veré verdad?

Eso es lo que puse en el post principal, intentare cambiar el canal a telecinco aunque con 15 personas alguien se dará cuenta  :juju:
Empate 2-2-2  :pzz: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

En LaSexta :cz:
TVE, a no ser que retransmitan por Canal Sur las campanadas desde Cordoba. Si lo hacen, Canal Sur xD

Yo las voy a ver en el Intereconomía  :roto2:

vaya semanita-Los directivos de la TV piensan con la p....

TVE, a no ser que retransmitan por Canal Sur las campanadas desde Cordoba. Si lo hacen, Canal Sur xD

en Canal Sur serán en Cádiz, lo dijeron pro nosequé de las Cortes

Yo como estaré en casa ajena, donde lo pongan :'(
Repito mi post por si acaso alguien no lo ha visto...

AHORA SOLO POR SI ACASO ELLAS DARAN LAS CAMPANADAS EN TELECIRCO (UN CIRCO QUE ESTA NOCHE ME PONDRA TO BURRO)
Las ví en la 3; las pensaba ver en neox o en la sexta; pero en Neox hechaban aqui no hay quien viva y en la sexta lo hacian DESDE EL PLATÓ!!1 Y eso no...