¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, en primer lugar, este tema se ha creado para tener una visibilidad del vídeo mejor, como post principal.
Si cualquier moderador considera que esto infringe las normas, por favor, fusione temas.
En segundo lugar, citaré el mensaje de la caja de contenidos en YouTube del usuario que subió el vídeo, !Only.Myself (en Habbo).
Y en tercer lugar, dejaré el vídeo al final del post. Disfrutenlo y espero que les sirva de ayuda. Saludos.

Vídeo #001. Mostramos los pasos a seguir para adquirir los recién obtenibles "Teleports Chimenea de Santa".

Cosas a añadir:
- En el tutorial, la otra cuenta de Facebook necesaria para abrir el regalo es del mismo individuo; es decir, una misma persona puede seguir los pasos abriendo otra cuenta de Facebook en otro navegador, sin necesidad de un/a amig@.
- Asimismo, también en este tutorial, la otra cuenta de Facebook usada para abrir el regalo no estaba vinculada a una cuenta de Habbo hasta que se ha pulsado "Abre el regalo". Desconozco si da igual que la otra cuenta de Facebook esté vinculada a una de Habbo, pero por si acaso recomiendo hacerlo en una cuenta de Facebook limpia.

Pido disculpas por las deficiencias en la calidad que pueda haber, ya que este vídeo ha sido editado rápidamente y sin demasiados conocimientos sobre ello. Recomiendo ver a una resolución de 480.

Gracias por su atención.

EDIT: Corroborado. La cuenta de Facebook de quien nos ayuda a abrir el paquete da igual si está vinculada a una de Habbo o no. Si no está vinculada, se creará un Habbo automáticamente (como en el vídeo).
Además, si una cuenta de Facebook ya había abierto un regalo, puede abrir más regalos, pero sólo recibirá el set de Tarta Navideña, 2 Manzanas Rojas y Fruta Congelada una vez.
Gracias a RAFA2012 por su aportación.

~OM


EDITO:  Esto dijo él después de saber que publiqué en HbS-Foro
Esperando comentarios llenos de insultos en 3, 2, 1...


[Tutorial] Cómo obtener los "Teleport Chimenea de Santa"

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bueno, en primer lugar, digo que ya hay temas para esto y hay noticias sobre esto xD...
Segundo, me gustó el video... me dió mucha risa las anotaciones xD.
Tercero, servirá para resolver unas que otras dudas con otro usuarios.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Bueno, en primer lugar, digo que ya hay temas para esto y hay noticias sobre esto xD...
Segundo, me gustó el video... me dió mucha risa las anotaciones xD.
Tercero, servirá para resolver unas que otras dudas con otro usuarios.

Sí, ya sabía pero me pareció como mejor publicarlo en un tema nuevo y como dije, 'tener una visibilidad del vídeo mejor, como post principal'. Fui a los temas ya creados para postear un link hacia este tema. Jajaja, a mí también me hicieron bastante gracia las anotaciones. Y eso, a ver si sirve de ayuda para todos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Con esto sere mas rica que Bigburrito

xDDDD
Muy buen tutorial les servira a muchos
Me ha gustado  mucho esto, asi es mejor para usuarios con mas dudas como dijo aomcastor
Jajaja algunas partes me hacían risa como lo de que sala mas cutre y cosas así XDDDDDDDDD

Está muy bien explicado, gracias

De parte de !Only.Myself, da agradecimientos por los comentarios ya que él no tiene usuario en el Foro

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No me sale la maldita esfera :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No me sale la maldita esfera :l


El vídeo informa que debes buscar por todas tus salas, además de reiniciar si no se encuentra en ninguna.
Según artículos referidos a este tema en HabboS, dicen que hay pocos agraciados con este presente y no todos los que lo hagan tengan por seguro el regalo.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

No me sale la maldita esfera :l

Reinicia muchas veces, verás como te termina saliendo, suerte. 

ajajaaj Muy Groso el video y buen tutorial me mataron las anotaciones XD
super bien heco el video la musica estubo bien friki XD.

Anotaciones:

-Solo te dan una vez el regalo que dan por abrir uno! no te dan si abres mil regalos de otros mil para ti  :pzz:

-si en tu cuenta vinculada con facebook tienes Ej: 2 personajes mas, esto no quiere decir que te den 2 regalos. solo te daran UNO :pbla:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo haría pero no tengo ganas de hacer eso de pedir ayuda y tal y cual... paso del teleport xD
Aun se pueden conseguir?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aun se pueden conseguir?


Creo que no, o si? Ya ha pasado mucho de navidad xD, en 1 semana hara 1 mes pero no te preocupes en tradeos estan a 2$ creditos el par.

Creo que no, o si? Ya ha pasado mucho de navidad xD, en 1 semana hara 1 mes pero no te preocupes en tradeos estan a 2$ creditos el par.

¿2 créditos? Yo lo conseguí el mismo día que pegó el boom y salieron las bolas brillantes para todos y lo vendí, bueno, lo cambié, por una cabeza sagrada, el cual vendí en el mercadillo posteriormente... xD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si 2 créditos, he estado tradeando estos días y los vi a ese precio, pues estaba lindo para hacer negocio el mismo día que salio, pero después ya lo sabian todos :S
xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

xd


Querido, estos comentarios se consideran Spam, para la próxima trata de dar tu opinión acerca del tema  :-*. Te recomiendo que leas las normas.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?