Disculpa si mató a sus padres porque no está en un reformatorio? o es un fugitivo? xD
Que montón de tonterías cuentas por dios...
Lo conozco desde principios de 2005 cuando participabamos en competiciones juntos y organizabamos en esos tiempos torneos de basket (con las bolas de baloncesto que había entonces) y wooblesquabble. Sigo manteniendo el contacto con él y ni es anticristo, ni argentino, ni tiene 18-19 años, ni es masonero o como se diga, que ni se lo que es...
Me has respondido a todo lo que he dicho con lo que acabo de ver:
Todos tenemos TRES VIDAS:
1- La que nuestros padres y familia creen que tenemos
2- La que la gente SE INVENTA
3- La que vivimos
La segunda es el caso de DeMoNcRaZy y de todas los Habbos que se hacen escuchar entre la gente y van sacando rumores hasta que los que los hacen se los creen...
Lo conozco desde principios de 2005 cuando participabamos en competiciones juntos y organizabamos en esos tiempos torneos de basket (con las bolas de baloncesto que había entonces) y wooblesquabble. Sigo manteniendo el contacto con él y ni es anticristo, ni argentino, ni tiene 18-19 años, ni es masonero o como se diga, que ni se lo que es...
Me has respondido a todo lo que he dicho con lo que acabo de ver:
Fuente: todo habbo, y personas
Todos tenemos TRES VIDAS:
3- La que vivimos
La segunda es el caso de DeMoNcRaZy y de todas los Habbos que se hacen escuchar entre la gente y van sacando rumores hasta que los que los hacen se los creen...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dasck, si no te gusta no lo leas, es lo que se y lo creo y si lo creo lo puedo poner, si ustedes no creen nada mi problema no es.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que montón de tonterías cuentas por dios...
Me has respondido a todo lo que he dicho con lo que acabo de ver:Todos tenemos TRES VIDAS:
3- La que vivimos
entonces lo de la sala de geme es todo mentira? o que pasa
Y si todo esto fuera verdad, claro ustedes no se lo imaginan porque en su vida cotidiana nunca a pasado algo semejante, pero en el mundo las costumbres, personas, religiones son muy diferentes.
Eres vidente o algo para saber lo que pasa y lo que no en la vida de los demás, NO. Así que no hables.
Mató a sus padres y no está en un centro de menores/cárcel, vale espera que me chupo el dedo, bueno no, mejor el puño.
No se ha flipado el tio ni nada... XD Y mira que hay gene que le llega a creer, que eso es aún más patetico. Vamos macho, que estás hablando como que matar a tus padres es una cosa tan normal que a partir de eso, te pones a jugar a Habbo y montar salas. Vamos, ya podría haber inventado otra cosa...
Para los que no crea, vallan a su sala ----hasta nunca---- y miren los videos de la nota azul.
tambien hay un video que esta davicool, leyendo una nota de el. ahora les paso el video.
tambien hay un video que esta davicool, leyendo una nota de el. ahora les paso el video.
Necesitamos spray anti-troll.
Creo que no soy el único que pedirá fuentes certeras para recién empezar a considerar la veracidad de lo que dices. Cuando me muestres informes de un periódico, te creeré.
Por ahora, solo pienso que es otro habbo narcicista que busca acrecentar su fama a costa de historias y medios un poco tontos, los cuales atentan contra los principios de cualquier persona. ¿Quién juega con la muerte de sus padres? Oh diox.
PD: Si tu fuentes son personas, recuerda que todas las personas pueden mentir, cariño
Creo que no soy el único que pedirá fuentes certeras para recién empezar a considerar la veracidad de lo que dices. Cuando me muestres informes de un periódico, te creeré.
Por ahora, solo pienso que es otro habbo narcicista que busca acrecentar su fama a costa de historias y medios un poco tontos, los cuales atentan contra los principios de cualquier persona. ¿Quién juega con la muerte de sus padres? Oh diox.
PD: Si tu fuentes son personas, recuerda que todas las personas pueden mentir, cariño
Enserio me quedé así con la fuente que presentaste: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????????
Osea das como fuente Habbo? Seguimos en las mismas amigo, o no te haz dado cuenta que en ese juego todo el mundo se inventa historias para creerse importante/superior/cualquierotra estupidez.
Muestra fotos del tipos, cosas de la vida real, no sé algo de Facebook xdddd.
Osea das como fuente Habbo? Seguimos en las mismas amigo, o no te haz dado cuenta que en ese juego todo el mundo se inventa historias para creerse importante/superior/cualquierotra estupidez.
Muestra fotos del tipos, cosas de la vida real, no sé algo de Facebook xdddd.
Este tema no traerá ninguna discusión positiva sobre este personaje, además de que la fuente no es 100% verídica. Para futuros post: las personas son libres de comentar si tienen que ver con la temática del hilo y si no incumple las normas del foro.
Cierro.
Cierro.