¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno eso, quisiera saber el temporal que azota por las diferentes ciudades de España en todo el día de Fin de año, dado que con fuertes temporales es peligroso. Digamos que este es un tema de información general para el gran día de fin de año y el posterior, Año nuevo.

Por aquí por Córdoba, está cayendo la más grande. No creo que pare en todo el día 31, y aun así, con la que ha caido es peligroso salir.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Venga pues para esta noche vieja tenemos que incluir los manguitos y el flotadorr!!!

A mi esto no me afecta en absoluto con mis planes asique.. que llueva que llueva

PD: Para granada también han dicho que va a caer una buena
Por lo que me han contado, media andalucía está de temporal. Bueno, allí si teneis suerte en Granada,  nieva y pasais la  nochevieja algo divertida. Esperemos a ver como evoluciona el día..

EDITO: soy caballo :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Por lo que me han contado, media andalucía está de temporal. Bueno, allí si teneis suerte en Granada,  nieva y pasais la  nochevieja algo divertida. Esperemos a ver como evoluciona el día..

Bueno eso de que nieva... XD depende de en que zona, aunque no pasa naa ya haré yo que nieve con el confetti y la espuma esa de los chinos XD juajuajuajua

PD: si ereh un cabayoh XDDDDDDDDDDDDDDDD
Oh, ustedes tienen Nieve *-*

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Oh, ustedes tienen Nieve *-*

Sip, pero aquí en mi ciudad, llevaba sin nevar 47 años, y estos 3 ultimos años lo ha hecho seguidos, pero solo una vez al año. Por la parte norte de España, por estas fechas casi siempre nieva.

Sip, pero aquí en mi ciudad, llevaba sin nevar 47 años, y estos 3 ultimos años lo ha hecho seguidos, pero solo una vez al año. Por la parte norte de España, por estas fechas casi siempre nieva.

En la mía no nieve desde hace más de 100 años, sino recuerdo mal.

Aquí, en  mi ciudad, desde nochebuena, hace un frío de morirse :C
Acá hay olas de calor muy fuerte xd Qué loco todo.
Joder aquí yo me estoy asustando:

A las 4:00 estábamos a 10º C.
A las 7:00 Cae un tormetón de morir.
A las 9:00 estamos a 16º C y una mañana digna del mes de Agosto.
En estos momentos, hemso vuelto a cerca de 10º C.

Conclusión: En último día del año tenía que ser. :jum:

Joder aquí yo me estoy asustando:

A las 4:00 estábamos a 10º C.
A las 7:00 Cae un tormetón de morir.
A las 9:00 estamos a 16º C y una mañana digna del mes de Agosto.
En estos momentos, hemso vuelto a cerca de 10º C.

Conclusión: En último día del año tenía que ser. :jum:
Donde yo vivo a ocurrido exactamente lo mismo xD
por Madrid 10 graditos mas o menos y por algunas zonas lluvias pero poco.
.Pues aquí en Asturias está todo normal. No hace frío ni calor. Cielo despejado, con algunas nubes. Pero no amenaza la lluvia. De momento, por aquí todo perfecto.
En Elche todo el día chaparrón cochinero y nublado.

Un día no muy bueno, pero estilo navideño 100%
En Puente Genil a estado nublado todo el día, con alguna que otra gota pero nada más.

Acá hay olas de calor muy fuerte xd Qué loco todo.

Seee ._.
Yo quiero Nieve  :-[

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Aqui ahora mismo en Córdoba, ha llovido y esta cayendo un poco. Hay muchas nubes y hay riesgo de lluvia xD

Cantabria; cielo despejado, sin lluvia; viento sur y calor.

U jelly?
Pues aquí hará entre 15 y 20 grados todo el día, sin viento y apenas lluvia. Tenerife

Aquí en Palma de Mallorca se está bien, no hay riesgo de lluvia pero sí que hace un poco de frío pero no hace viento.

Si queréis más detales.. xd

9 °C
Actual: Nublado
Viento: N a 0 km/h
Humedad: 93%