¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengo una duda muy simple, me pienso comprar los sims 3 para Mac, y quiero saber si para instalarlo en una mac tengo que comprar una edición para Mac o simplemente comprar cualquiera?

Es que he estado viendo eso en amazon pero no me queda claro, pues dice lo siguiente:

Plataforma:

- PC/Mac
- PC (Windows XP/Vista, Mac OS X)

Muchisimas gracias.
Yo me compré el mío en Feria Mix y dice que es compatible tanto para Mac como para Windows y es sólo un CD, no se por que en Amazon tienen 2 diferentes, pero los 2 son compatibles para Mac ya que que Mac y Mac OS X son lo mismo xD

Tengo una duda muy simple, me pienso comprar los sims 3 para Mac, y quiero saber si para instalarlo en una mac tengo que comprar una edición para Mac o simplemente comprar cualquiera?

Es que he estado viendo eso en amazon pero no me queda claro, pues dice lo siguiente:

Plataforma:

- PC/Mac
- PC (Windows XP/Vista, Mac OS X)

Muchisimas gracias.

Todos los juegos de Los Sims 3 (el base y las expansiones) vienen con instalado para PC y MAC en el mismo CD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale, muchísimas gracias a los dos.