¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Busco diseñadores gráficos para un proyecto web, preferiblemente que sepan Photoshop y a poder ser, Flash y Pixel Art.

Saludos.

PD: Los interesados, les enviare un MP con la información del proyecto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para Flash cuenta conmigo el Macromedia Flash 8 lo uso de miedo lo demás un poco de pixel art algo básico pero Flash bastante bien.
Si has realizado algún proyecto en Flash, te agradecería que postearas o me enviaras por MP alguna de tus onras.

Saludos y muchísimas gracias por tu interés =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mira tus MP
Vale, ya te he respondido el MP.

¿Algún interesado más? Por si no creeis en el proyecto, tengo mucho tiempo disponible para ella y un muy buen hosting (si es necesario más espacio, se paga más) y un dominio .es con posibilidad de contratar un .com si fuera necesario.

Saludos =)

Vale, ya te he respondido el MP.

¿Algún interesado más? Por si no creeis en el proyecto, tengo mucho tiempo disponible para ella y un muy buen hosting (si es necesario más espacio, se paga más) y un dominio .es con posibilidad de contratar un .com si fuera necesario.

Saludos =)

MP tio necesito que me digas si lo hago o no xD
jajajajaja ... Ya te he vuelto a responder en afirmativo, no seas impaciente

Sigo buscando más diseñadores que ayuden a Shin Chan

Me apunto como diseñador de photoshop.
Emil, te agradecería que me enviaras algunas obras tuyas para valorar tu trabajo. Decirte que el proyecto es sobre Habbo.

Saludos y espero el MP