¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí, por lo que parece Eduardo Inda será el nuevo presidente del Madrid, porque este tio se encarga de hacer ahora los fichajes de jugadores del Real Madrid y de subir los precios de los jugadores. Pero ha llegado a un puntooooo que es flipante:

Cesc "quiero ir al Barça"

Si lo dice hasta él de su boca. Inda, debería de dejar intentar fichar jugadores para el Madrid, y más dejar de engañar a los madridistas, porque este fichaje no se lo cree ni él. Lo único que quiere el hijo de puta, es que el precio de Cesc suba. ¡Qué miedo le tienen al Barça que ya no saben como intentar pararlo! Alfinal con el tiempo, las tonterías estas que publican por diarios, cuando llegan los partidos, se comen 5 y ya se callan unos dias.
Yo vi ayer la noticia y dije 'pero qué coño, si el día de los inocentes fue ayer'.

Resulta que el Madrid va a fichar a todos.

Pero no hay que preocuparse no será la primera vez que marca falla.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es el director del periódico Marca :/
+1

Me parece que te has colado champsire

MARCA TV emite hoy el mensaje de fin de año de Eduardo Inda
31/12/10 - 13:39.
imprime
envía
comparte
MARCA TV emitirá esta noche a las 20.55 horas el mensaje de fin de año de Eduardo Inda.

El director del diario MARCA analizará todo lo que ha acontecido en el deporte español en este 2010: el título de campeones del mundo logrado por la selección española, los éxitos de Rafa Nadal en el tenis, el nuevo anillo de Pau Gasol...

Fuente: http://www.marca.com/2010/12/31/diario_marca/1293799193.html

:%::%::%::%:
Jugadores fichados por el Marca:
Cesc, Bale, Rooney, Evra, Vidic, Ferdinand, Giggs, Iniesta, Messi, Piqué, Villa, Pedro, Soldado, Schweinsteiger, Maicon, Terry, Drogba, Malouda, Anelka, Lampard. Y la lista sigue.

No hace falta disir nada más.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Roncero director deportivo
Yo como Hincha del real madrid odio un puto periodico que haga eso xDD dios

y eso que me leo el marca todo los dias xD hoy vi la noticia y dije ¿mm?

Fabregas Ha dicho mil veces que quiere ser del barça nada mas xD
El Marca no es el único diario Español que hace eso.

Yo me acuerdo de una portada de SPORT (diario culé 100%) que ponía que CRISTIANO RONALDO al BAR$A.

El Marca no es el único diario Español que hace eso.

Yo me acuerdo de una portada de SPORT (diario culé 100%) que ponía que CRISTIANO RONALDO al BAR$A.

Antes de que la pongas la pongo yo:

(Invalid img)

1-Eso fue hace mas de 2 años.

2- El Madrid no ficho a Cristiano ese año.

3-Se a equivocado 1.

4-El Madrid se a equivocado con cosas peores y 10 veces mas.
Dejadlo, es un Roncero cualquiera, que como no sabe que decir, en vez de callarse se pone a decir idioteces.

Yo no veo en la portada del periódico que diga que esté confirmado el fichaje, así que no sé a que viene tanto insulto. Ahí solo se ven las intenciones que tiene el Real Madrid de cara a este año, nada más. Ahora, se ha equivocado muchas veces, eso sí, y está clarísimo que Cesc no se irá a un equipo español que no sea el Barça.

Solo una cosa más, no lleveis las cosas a los extremos, que al final salimos perjudicados todos.

¿Qué intenciones va a tener el Madrid cuando sabe que este fichaje es imposible? Lo que este diario de pacotilla intenta es desestabilizar al Barça, porque como en el campo no lo pueden hacer, lo hacen en los diarios. Mira, ahora según ellos la renovación de Busquets se complica, cuando en verdad está cerrada, ya que cobrará igual que Mascherano y renovará hasta 2016 ¿Qué intenciones hay con eso? ¡¡El Madrid interesado en S.Busquets!! Vamos ostia, se ve de una hora lejos que intentan desestabilizar al Barça.
Ojo, ahora también han fichado a Adebayor.

Realidad - Adebayor se quiere ir del City
Marcalida - Adebayor se ofrece al R. Madrid.

Ojo, ahora también han fichado a Adebayor.

Realidad - Adebayor se quiere ir del City
Marcalida - Adebayor se ofrece al R. Madrid.

Manchester City - Adebayor ha decidido quedarse.
Este hilo no está hecho para ver cómo se habla en catalán. Céntrense en el tema.

Este hilo no está hecho para ver cómo se habla en catalán. Céntrense en el tema.

Ala, borrados todos los mensajes estúpidos, discusiones personales y demás. Si he borrado algún mensaje que no tocaba borrar, mandadme un MP:

Y millones más que no he buscado, y de regalo...

Creo qe Number One lo ha dejado claro xD

Roncero (me encanta este tio xDD) es el Redactor Jefe de AS

Creo qe en la portada no pone nada de que el jugador quiera ir. No es lo mismo que el Madrid quiera ir a por Cesc a que Cesc quiera ir al Madrid.

PD: C.Ronaldo, Kaka, Robben, Benzema y Ozil eran culés no?
Igual que Villa, Iniesta, Etoo, Ronaldinho eran madridistas.

Volviendo al tema. No es la primera vez que insisten por cesc puesto que he visto otras portadas.

Igual que Villa, Iniesta, Etoo, Ronaldinho eran madridistas.

Volviendo al tema. No es la primera vez que insisten por cesc puesto que he visto otras portadas.

Villa estuvo casi fichado.
Iniesta de pequeño era mas madridista que Champishere culé
Etoo Canterano del Madrid
Ronaldinho puede que si dijeran qe era madridista pero ahora me entero xD

Algun ejemplo mas?

Villa estuvo casi fichado.
Iniesta de pequeño era mas madridista que Champishere culé
Etoo Canterano del Madrid
Ronaldinho puede que si dijeran qe era madridista pero ahora me entero xD

Algun ejemplo mas?

Que tiene que ver que Etoo fuese canterano del Madrid? Y que Iniesta fuese del Madrid a los 8 años? Que yo sepa Iniesta esta en el Barça desde los 12-13 años.No me vengas a decir que Iniesta de pequeño era del Madrid xd.Y Villa NO ESTUBO CASI FICHADO :S.

MAS EJEMPLOS:

FICHAJES IMAGINARIOS DEL MARCA AL MADRID:

ADEBAYOR,KLOSE,RUD VAANISTELROY (O como se escriba),TEVEZ,CESC,RODRIGO,SZALAI,CAROLL,PAVLYUCHENKO,LUIS SUÁREZ,DI NATALE,LUKAKU,TOIVONEN,CAREW,CAVANI,CISSÉ.CARDOZO,SOW,NENÊ,MATRI,ZÁRATE,GEKAS Y LISANDRO.

Todos estos dice que puede fichar XDD?

Que tiene que ver que Etoo fuese canterano del Madrid? Y que Iniesta fuese del Madrid a los 8 años? Que yo sepa Iniesta esta en el Barça desde los 12-13 años.No me vengas a decir que Iniesta de pequeño era del Madrid xd.Y Villa NO ESTUBO CASI FICHADO :S.

MAS EJEMPLOS:

FICHAJES IMAGINARIOS DEL MARCA AL MADRID:

ADEBAYOR,KLOSE,RUD VAANISTELROY (O como se escriba),TEVEZ,CESC,RODRIGO,SZALAI,CAROLL,PAVLYUCHENKO,LUIS SUÁREZ,DI NATALE,LUKAKU,TOIVONEN,CAREW,CAVANI,CISSÉ.CARDOZO,SOW,NENÊ,MATRI,ZÁRATE,GEKAS Y LISANDRO.

Todos estos dice que puede fichar XDD?

Iniesta es madridista
Eto'o Canterano del Madrid Primer parrafo del apartado trayectoria. Creo que cuando uno es canterano querra subir al primer equipo. No creo qe Iniesta siga siendo del Madrid xD

Creo que los fichajes imaginarios del marca son interpretaciones erroneas vuestras. Una cosa es que vayan a fichar a todos esos y otra que esten interesados o que quieran ficharlos. Que yo quiera 1 millon de euros no significa que vaya a tenerlos