¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, me lo instalaron ayer, y soy algo noob, pero, no le puedo poner mas brillo a la pantalla de mi hp, intente con Fn + El sol que aparece, pero nada, intente poniendole en alto rendimiendo y nada, ayuda XD?
y otra cosa es que, el escritorio e smuy grande para mi pantallita, y nose como arreglarlo , ayuda porfa
No me acuerdo muy bien de como era windows (uso en sobremesa y portátil linux) pero en panel de control debe haber un menu para configurar la pantalla.
Posiblemente no tengas instalados los drivers para el panel de brillo del teclado del portatil. Prueba a entrar en la web de la marca de tu portatil y asegurate de instalarlos TODOS. Aunque Windows 7 te haya cogido el sonido, la gráfica... etc. Tú instala todo.
Una vez hecho y por si acaso no, ve a Panel de Control y a Opciones de Energía.
Abajo, aparecerá Brillo de Pantalla y una barrita. Desplazala al máximo hacia la derecha y listo.

En el caso de mi portatil, tiene poca luminosidad la pantalla así que no puedo hacer ya más, pero supongo que si me dices eso es porque anteriormente sí tenía más luz, así que no te preocupes que podrás aumentarla.

Un saludo y feliz año =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Drivers.

Cuando yo instalé mi Windows 7 (Home Premium) me pasó lo de la pantalla, que se veía gigante.
Solo da click derecho en el escritorio > resolución de pantalla > resolución y ahí vas probando...

Avísmae como te fue.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻