¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso faltan media hora para las uvas, posteo mi fiesta, 
Y me voy.
Postead las vuestras mañana.

Y me voy.
Postead las vuestras mañana.
¿Todo esto para decirnos que no tienes a donde ir en fin de año?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Todo esto para decirnos que no tienes a donde ir en fin de año?
Con decirte que la discoteca tiene una piscina te respondo a tu pregunta?
Con decirte que la discoteca tiene una piscina te respondo a tu pregunta?
¿Todo esto para decirnos que te vas a pasar la fieshta solo en el bordillo mientras el resto follan en la piscina?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Todo esto para decirnos que te vas a pasar la fieshta solo en el bordillo mientras el resto follan en la piscina?
xD.
Resumen de la fiesta Buitres + alcohol + tias = T_D_S P_T_S menos mi madre. Mi hermana también que se lió con un amigo y con otro chaval o________o mira, mirase a donde mirase habia gente liandose que conocía y me preguntaba, qué coño ha visto este en esta, o al contrario, resumen: TOOOOOOOOOOOOOOODAS PUTAS.
xD.
Resumen de la fiesta Buitres + alcohol + tias = T_D_S P_T_S menos mi madre. Mi hermana también que se lió con un amigo y con otro chaval o________o mira, mirase a donde mirase habia gente liandose que conocía y me preguntaba, qué coño ha visto este en esta, o al contrario, resumen: TOOOOOOOOOOOOOOODAS PUTAS.
lolololol te tenias que haber venio a la mia xd
bueno me voy a dormir
Resumen, te quedaste sin pillar ::) ::)
xD.
Pues mi inicio de año fue épico... Salgo un poco y... SE VA LA LUZ! Tras una hora esperando a ver si vuelve me fuí a mi casa y fin de la historia :%:
xD.
¿Todo esto para decirnos que fuiste el único que no mojó?
Truki's 4ever alone... :jum:
Políticamente irresistible.
Si, pero estoy orgulloso de no a ver pillado :chicle:
Ya hablaremos cuando llegues a casa :jumm:
Por cierto a nadie lo cubrieron con confetti nieve u otra sustancia típica navideña? joe contad anecdotas..
PD: Buenos días!
Si, pero estoy orgulloso de no a ver pillado :chicle:
Truki que es haber ¬¬'
Lo qe importa es pasarselo bien y echar las risas, liarse es secundario.
Truki que es haber ¬¬'
Lo qe importa es pasarselo bien y echar las risas, liarse es secundario.
1- lol truki trols u. I think Truki is a pretty cool guy. eh trolls luacs and doesnt afraid of anything
2- No
1- lol truki trols u. I think Truki is a pretty cool guy. eh trolls luacs and doesnt afraid of anything
2- No
Ya que no pillaste cacho al menos meterías mano a alguna gogó, ¿no?