¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, do it faggets

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Te esperaste hasta las 00:00 para abrir este hilo? ._.

¿Te esperaste hasta las 00:00 para abrir este hilo? ._.

Te juro que me he preguntado lo mismo.

¿Te esperaste hasta las 00:00 para abrir este hilo? ._.


23:00 aquí.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y yo.
De todas maneras me acabas de acordar que quería ambientar mi Escritorio, pero algo pasa con mi antivirus y bueno..

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

23:00 aquí.


¿Y por qué enero de 2011 entonces? xd

¿Y por qué enero de 2011 entonces? xd


Porque la mayor parte de los usuarios están en 2011

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Da igual, disfrutemos del tema y a publicar escritorios, así los tienen listo, los de Sudamérica, antes de las 00

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Porque la mayor parte de los usuarios están en 2011

De hecho todo lo contrario.
Si, hay muchos españoles, pero muchos en latino america también.

De Colombia.
Informático.
Que os calléis y posteeis

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que os calléis y posteeis


Para qué la agresividad, sé más simpático  :-*

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Este mes no posteo mi escritorio; no ha habido cambios  ^_^

Porque la mayor parte de los usuarios están en 2011


Ufff... Que equivocado estas.
Como el 15% De los usuarios son de españa... Ya eso se sabe y se a dicho varias veces, El hotel es latinoamericano.


¿Te esperaste hasta las 00:00 para abrir este hilo? ._.

Me pregunte lo mismo cuando vi la hora.



En mi opinión, Si eres de españa. nadie va a decir Enero del 2011 y se espera justamente hasta las 00:00 Españolas para publicar esta clase de temas no siendo de españa..

En todo caso, Serias un troll si dices que no eres de España, Y si lo fueras serias un friki por esperarte hasta las 00:00 en evz de compartir con tu familia.


Que os calléis y posteeis


¿Y Si no me quiero callar?, ¿O te duele la verdad?

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

En todo caso, Serias un troll si dices que no eres de España, Y si lo fueras serias un friki por esperarte hasta las 00:00 en evz de compartir con tu familia.


¿Compartir el qué? No veo la diferencia entre pasar del 5 de mayo al 6 y entre el 31 de diciembre al 1 de enero, a parte de cambiar un número en la parte de año d.C. al escribir la fecha.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ufff... Que equivocado estas.
Como el 15% De los usuarios son de españa... Ya eso se sabe y se a dicho varias veces, El hotel es latinoamericano.

Habla de habbos, aunque tampoco me parece cierta la afirmación.



Yo aún estoy pensando qué cambiar xd... Cuando cambie lo publico.
Y por cierto, me gusta mucho tu fondo xD

Ufff... Que equivocado estas.
Como el 15% De los usuarios son de españa... Ya eso se sabe y se a dicho varias veces, El hotel es latinoamericano.

En mi opinión, Si eres de españa. nadie va a decir Enero del 2011 y se espera justamente hasta las 00:00 Españolas para publicar esta clase de temas no siendo de españa..

En todo caso, Serias un troll si dices que no eres de España, Y si lo fueras serias un friki por esperarte hasta las 00:00 en evz de compartir con tu familia.

¿Y Si no me quiero callar?, ¿O te duele la verdad?
¿A qué viene el llamar troll a lo mínimo? (Y ya que estamos, a qué viene todo el mensaje xD? Te exaltas un poco oye)


Despejé la parte izquierda de mi escritorio, ahora me gusta más xd
http://img33.imageshack.us/img33/8658/sinttu1.png

puppet on a string

¿Compartir el qué? No veo la diferencia entre pasar del 5 de mayo al 6 y entre el 31 de diciembre al 1 de enero, a parte de cambiar un número en la parte de año d.C. al escribir la fecha.


Bien, Con solo leer eso no me da ganas de citarte mas...
Ten vida tio, No sabes quien se te pueda ir este año (Que dios no lo quiera) y esta puede ser la ultima oportunidad que compartas con dicha persona.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Bien, Con solo leer eso no me da ganas de citarte mas...
Ten vida tio, No sabes quien se te pueda ir este año (Que dios no lo quiera) y esta puede ser la ultima oportunidad que compartas con dicha persona.


Por esa lógica, tengo que ir todos los días con todas las personas a las que aprecio.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que les molesta, si se haya posteado antes?
Centrense en el tema y dejen de cuestionar....




Amo este wall xd...
http://img694.imageshack.us/img694/5646/asdasdjgz.png

Políticamente irresistible.
El mio:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻