¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hace unos días, poco antes de empezar con los insoportables dolores. Aunque mareos suelen haber siempre, desde uhm.. el sábado más o menos empecé con mareos más seguidos, ya el día lunes estaba con mi novio  :uhh: y ahí fue cuando me llegó un dolor o una puntada en la cabeza, poco después comencé a sangrar. Así hasta hoy.

Espero mejorar :c

Nosotros haciendo un seguimiento ''second to second'' de tú estado, y después de unas horas, ni estás en el hospital?
¡ERE CRUEEEL!

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona

Nosotros haciendo un seguimiento ''second to second'' de tú estado, y después de unas horas, ni estás en el hospital?
¡ERE CRUEEEL!


Pero es casi lo mismo, tener a tu tía vigilandote no es tan agradable XD además de cuidar lo que estás comiendo/tomando  :jum:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Hace unos días, poco antes de empezar con los insoportables dolores. Aunque mareos suelen haber siempre, desde uhm.. el sábado más o menos empecé con mareos más seguidos, ya el día lunes estaba con mi novio  :uhh: y ahí fue cuando me llegó un dolor o una puntada en la cabeza, poco después comencé a sangrar. Así hasta hoy.

Espero mejorar :c
Todo esto desde que empezó la navidad, verdad?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, justamente ese día :o no me había dado cuenta >_<!
Ahora estoy toda apestada, no me gusta que me tengan con tanto cuidado x)! Desde que volví del hospital no he sangrado, aunque hace un rato estornudé y me dio un poco de miedo porque sentí la nariz un poco pesada y tibia ._.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Vale. Puede ser que tengas algún tipo de alergia. Pero mi teoría es lo siguiente:

En estas fechas de navidad, se come más de lo normal y cosas que no se deben para una buena salud. Es posible que seas alergica a algún tipo de comida que hayas comido por navidad, o no. Puede que tu organismo, dado que como dijiste comes poco, no soporte tal cantidad de comida que se come en estas fechas y, será que hará más sangre de la normal, lo cual ha de liberar por algun medio. Es por lo cual tu cuerpo es posible que se prepare para expulsar las sobrecargas de sangre ( por lo cual se producen los mareos y los dolores de cabeza ) y la suelta (sangrados)

Es lo más posible, y ojalá sea solo esto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quizás sea eso, la verdad si sigo como ahora (normal, aunque me ha dolido un poco la cabeza y hace unos minutos perdí el equilibrio mientras caminaba por el pasillo y me fui contra la pared) el lunes iría a hacerme exámenes para saber qué es. Ahora estoy toda aburrida porque me tienen dentro de casa (mientras que los otros están celebrando) viendo televisión y me he puesto lentes de descanso para que no me afecte tanto la vista y me duela la cabeza. Ahora busco alguna película o algo así x) me muero de aburrimiento. Ahora he sentido un poco de calentura en la nariz cuando respiro y me da un poco de cosa y ya me tiene toda asustada esto :s Ahora debo esperar a mi tía porque en un rato más me explicará de qué tratan estos síntomas y qué puede ser, aparte de lo que me has dicho tú que tiene que ver con la sangre que bombea el corazón y tal..

Por cierto, veo que sabes harto acerca de estos temas, quieres estudiar medicina o algo relacionado :O?

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
No, no me he planteado estudiar medicina, sólo que en el tema de la alimentación estoy bien informado y se un poquitin jaja xD

Si pierdes el equilibrio y te mareas contstantemente, tambien puede ser un tipo de anemia. Aunque no conozco mucho sobre anemias, los sintomas son mareos y dolores de cabeza. De sangrado no se si también se produce...

Mejorate, y ojalá sea que sea por la sobrecarga de comida de navidad o una alergia a algo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No te entiendo la verdad ... osea tienes un problema de salud que empeora y en vez de ir a urgencias te paras delante del pc?? xD Sin ánimo de ofender no lo veo muy inteligente. Empezaste por unos dolores de cabeza, luego sangrado de naríz y lo último mareos.. umm no crees que es hora de que digas "Ey esto no es normal, ahora mismo a urgencias".. Yo que tú no esperaba ni al lunes ni nada, si al final resulta que es algo de poca importancia al menos sabes lo que es y como tratarlo.
En fin es solo un consejo, ya cada cual como persona adulta y madura tiene que tomar sus propias decisiones

Cuidaté y espero que te mejores.

No te entiendo la verdad ... osea tienes un problema de salud que empeora y en vez de ir a urgencias te paras delante del pc?? xD Sin ánimo de ofender no lo veo muy inteligente. Empezaste por unos dolores de cabeza, luego sangrado de naríz y lo último mareos.. umm no crees que es hora de que digas "Ey esto no es normal, ahora mismo a urgencias".. Yo que tú no esperaba ni al lunes ni nada, si al final resulta que es algo de poca importancia al menos sabes lo que es y como tratarlo.
En fin es solo un consejo, ya cada cual como persona adulta y madura tiene que tomar sus propias decisiones

Cuidaté y espero que te mejores.


Fui a urgencias, estuve algo así como 2 horas o menos y me dieron un medicamento y si empeoraba en el transcurso de la noche tendría que ir de nuevo y quedarme allá :s. ¿Qué querías que hiciera si era Año nuevo, todos celebrando y yo la única metida dentro de casa sin poder hacer NADA?. Ya tengo hora para el día lunes :).

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
A todo esto, ¿como has ido evolucionando de ayer a hoy?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bien, bien. No he tenido dolores sin embargo me cuesta respirar pero es porque yo quiero ya que siento calentura en la nariz y me da un poco de nervio. El lunes comienzo con exámenes así que estaré demasiado ausente ya que iré a chequeo completo y bueno, no sé cuanto tome eso si iré por etapas (días)

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Holaa ._.

Les cuento, desde hace días he estado con un dolor de cabeza muy fuerte, o que me vienen a ratos y son como puntadas en ciertas partes de la cabeza, me atrevería a decir que en la nuca empieza con una puntada y después es como si se esparciera tan rápido, pero no es siempre ahí ._. Primero pensé que era por mi adicción al café, no tomaba desde hace días también y le pregunté a mi padre qué sería y me dijo: Quizás.. Y como no me convenció, le pregunté a mi hermana que mucho sabe y me dijo que era un simple dolor y que me tomara unas pastillas. ¡Lo hice! no me dolió por un ratito, pero luego salí con unas amigas y me viene el dolor nuevamente y no les dije nada, la verdad estaba muy mareada y tal.. pero después fue inevitable porque la sangre quiso visitar mi nariz y ahí estuve como diez minutos en un baño público mirando al cielo para que dejara de sangrar, pero era a chorros la maldita sangre XD

Sigo así hasta hoy en el almuerzo que para agrado de todos me puse a sangrar ahí, mi último sangrado de nariz fue hace poco y la verdad ya no aguanto es como estar mareada todo el día + sangre + dolor de cabeza, que linda despedida de año. He estado investigando qué puede ser, pero salen tantas cosas que pasaría un mes en el médico haciéndome exámenes XDDD.

Seguro me dirán que estar en el pc con estos dolores hace más mal aún, pero queridos, que dejo la pc prendida y me voy a tirar a la cama un rato, me he levantado ahora para pedir un poquito de ayuda por aquí y a ver si a alguien le ha pasado.

Help, me desangro.



A mi igual me ha pasado, es feo, pero a lo único que lo asocio es al sol y/o al calor, has estado así últimamente ?, hablo de estar al sol o acalorada arto

Mia San Mia
Me alegro mucho . Te cuesta respirar porque tienes la nariz con mocos o hinchada?

Mejorate, cuidate y espero que solo sea un susto!

A mi igual me ha pasado, es feo, pero a lo único que lo asocio es al sol y/o al calor, has estado así últimamente ?, hablo de estar al sol o acalorada arto
Por el calor no creo que sea, debido a que le cuesta respirar, y las exposiciones a altas temperaturas no hacen esto xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero puede ser una reaccion de su cuerpo teniendo en cuanta el sol  y/o calor y otra cosa, no solo el calor xD No se, correr, caminar, mucho ejercicio, etc :p

Mia San Mia
No, el problema no es respirar, sino que me siento muy incómoda ya que siento esa calentura en la nariz que me daba últimamente antes de que saliera sangre y eso es lo que me impide respirar bien, es más bien psicológico ya que no quiero sangrar al igual que limpiarme la nariz muy cuidadosamente. Sobre los dolores, hace un buen rato volví a tomar mi medicamento y me tiene con efectos secundarios ya que me da un poco de sueño y me relaja xd

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Bien no me leí el tema hasta ahora.

Según esos síntomas, podría llegar a ser anemia, hemorragia nasal y hasta un trastorno cerebral (lesión cerebral). Suerte que fuiste al hospital, porqué podría llegar a ser más grave.

Ojala que no acierte  y no sea nada de lo que mencione anteriormente, cuídate.

Pd: ¿ Sufriste un golpe de manera brusca en la cabeza antes de que comenzara todo?

Bien no me leí el tema hasta ahora.

Según esos síntomas, podría llegar a ser anemia, hemorragia nasal y hasta un trastorno cerebral (lesión cerebral). Suerte que fuiste al hospital, porqué podría llegar a ser más grave.

Ojala que no acierte  y no sea nada de lo que mencione anteriormente, cuídate.

Pd: ¿ Sufriste un golpe de manera brusca en la cabeza antes de que comenzara todo?


No, no sufrí golpes.


Fui en la mañana al doctor (debo ir el miércoles también, ahí veré cuando más me darán otra hora) y me dijo que la hemorragia nasal era en particular y le conté que había parado pero que seguía con incomodidad al respirar. Me dio un menú, ya que mi peso está bastante bajo y me dio a entender que eso era el por qué de mis mareos, pero le dije que siempre había tenido un peso bastante bajo si nos ponemos a tomar en cuenta mi estatura. Me ha dicho que por el momento eso, que no tenía que hacer ejercicios ni movimientos bruscos y que siguiera tomando el medicamento hasta el día miércoles, que comiera harto pero sano y ah, también me dio tranquilizantes (caso aparte xd)

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Ahora es cuando puedes hincharte a patatas fritas con una excusa xD

Lo de los mareos si que estoy seguro que es por lo de tu peso, pero y lo de la sangre? te dio alguna exlpicacion para esto?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Según veo... es posible que te dé una hemorrágia (que Dios te cuide mija xD)

Porque si se trata de golpes o "agujas" en la cabeza, y que luego visite tu naríz... digo yo que será una futura hemorrágia cerebral o bien, presión alta (disculpame, creo que exageré xD)...

En fin, según he visto yo, que la mejor solución sería agarrar una agujita, pincarte el glóbo del oido y las puntas de los dedos (debajo de las uñas, me refiero... la piel expuesta debajo de las uñas) de todos los dedos, si es posible la de los piés también xD... de esta forma todas las partes pinchadas sangrarían a gotas y bajarían un poco la presión.

Aunque bien... ve al doctor para saber lo que realmente pasa... fijate que me ha dado flojera leer el tema  xD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Ahora es cuando puedes hincharte a patatas fritas con una excusa xD

Lo de los mareos si que estoy seguro que es por lo de tu peso, pero y lo de la sangre? te dio alguna exlpicacion para esto?


Me ha dicho que la hemorragia es particular, ahora que se hace menos usual su visita a mi nariz y que había sido de mala suerte.. en todo caso me dijo que apenas vuelva a sangrar de la misma manera que lo hice hace días, debía volver sí o sí para resolver luego el problema, pero mientras me tenga controlada con medicamentos y dándome horas al médico para ver el progreso, que no me preocupara mucho pero que me cuidara de igual manera. Cabe destacar que es mi tía XD.


Según veo... es posible que te dé una hemorrágia (que Dios te cuide mija xD)

Porque si se trata de golpes o "agujas" en la cabeza, y que luego visite tu naríz... digo yo que será una futura hemorrágia cerebral o bien, presión alta (disculpame, creo que exageré xD)...

En fin, según he visto yo, que la mejor solución sería agarrar una agujita, pincarte el glóbo del oido y las puntas de los dedos (debajo de las uñas, me refiero... la piel expuesta debajo de las uñas) de todos los dedos, si es posible la de los piés también xD... de esta forma todas las partes pinchadas sangrarían a gotas y bajarían un poco la presión.

Aunque bien... ve al doctor para saber lo que realmente pasa... fijate que me ha dado flojera leer el tema  xD...


El día que publiqué el tema me controlé la presión aunque no sé por qué, yo creo que estoy muy joven para empezar con estos problemas. Eso sí, los síntomas, según sé, no tienen mucho que ver pero fue la primera opción que tuve.

Ahora tengo descartada el aumento de la presión de la sangre, ya que, como me han dicho que es un caso en particular no tiene mucho que ver. Y se me olvidaba decir, me dijo que quizás el clima (bastante cálido) podría estar cumpliendo un papel importante x).

Espero seguir así, y por lo visto si es un caso en particular y vuelvo a sangrar acudiré a lo que le hicieron a Alioth, a ver si es una opción :).

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?