¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Katy Perry, considerada como la mujer más atractiva del mundo por la revista Maxim, deja bastante que desear sin maquillaje... Su simpático marido Russell Brand colgó una foto de la cantante recién despertando en su cuenta de Twitter, según consigna el sitio Antena3.com

En ella aparece un primer plano de la cantante aún en la cama con la cara lavada, despeinada, sin una gota de maquillaje dejando ver sus imperfecciones. Arruguitas, rojeces... sí, Katy también tiene de eso, es una mujer normal.

Pero ella en cuanto vio su foto publicada la eliminó inmediatamente, obvio, a nadie ni mucho menos una estrella como ella puede dejar una foto tan íntima, en una red social tan popular como Twitter.

Pues, sé que no es muy interesante, pero a mí me ha impactado, y me ha servido para darme cuenta que al final de todo, todos somos seres humanos, y hasta las celebridades más grandes comparten los problemas de apariencia (graaaan deducción xd) :jum:

Ahora me gustaría verla cantando Fireworks jo.
Hombre, cualquier persona recién levantada pone esos caretos, y encima si hace frío se te puede enrojecer la nariz... Lo veo normal, aunque también el maquillaje hace mucho.

Hombre, cualquier persona recién levantada pone esos caretos, y encima si hace frío se te puede enrojecer la nariz... Lo veo normal, aunque también el maquillaje hace mucho.

+1
Es que se ve que estaba cmo durmiendo y en la cama xd

De Colombia.
Informático.

v/s

PD. Yo creo que me veo mejor cuando despierto que mas tarde o_o. Se me ve la cara más lisa y mas blanca (?)
Aun asi me parece bella xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo odio el maquillaje ._. O sea me delineo y uso cremas pero nunca me tapo en polvo D:
Aún así soy una monster cuando despierto  :juju: y me parece normal que sea así, o sea es obvio, el maquillaje en las celebridades hace maravillas x(

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Mira, que son efectos de la camara, osea que captan justo una "cara fea" en facebook vi miles, hasta una de Angelina Jolie, que salìa horroroza

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Wow que bella...
Igualmente, sigue siendo bella xd aunque, pse, la han pillado en un mal momento xD
A mi no me deja nada que desear, se ve que es muy bonita sin maquillaje.
Ya lo había visto, me lo pasó andres xddddddddddd

Yo odio el maquillaje ._. O sea me delineo y uso cremas pero nunca me tapo en polvo D:
Aún así soy una monster cuando despierto  :juju: y me parece normal que sea así, o sea es obvio, el maquillaje en las celebridades hace maravillas x(

Somos dos xddddddddd.

A mi me parece linda igual.
Nadie ha dicho que sea fea XD.

Solo que, con y sin maquillaje, se nota muchisisisisisisísimo la diferencia XD.
Pues yo opino que deja mucho que desear sin maquillaje, y aún más dado ese extremismo de nada maquillaje recién levantada - tuneada hasta arriba.
Aun sin maquillaje, es más guapa que muchas otras con..XDD
Hay que utilizar la lógica, ¿Quien coños se ve hermoso recién despertado? cagoen XD

Antes todo esto era campo...