¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hi Guys! necesito de ustedes cineofilios! acabo de ver una pelicula y en enamoreeeeee! es de las mejores que he visto.
Pero no dijeron como se llamaba, ya que la pasaron en en canal Local de Mexico. (Azteca 7)

Bueno les cuento un poco de ella, no la vi completa, pero hay una parte super bizarra, que estan muchos jovenes, como fumados o grifos, en una furgoneta de esas estilo Hippie, VolsWagen como se escriba, bueno pasando esa escena se ve que tiene muchos colores, todo psycodelico, y llegan a un tipo de pueblito. Y salen unos tipos vestidos de vaca xdd y maquetas enormes simulando humanos gigantes, de ahi sale como un lider de circo y empizan a cantar. (En toda la pelicula cantan)

Un dato importante es que todas las canciones que cantan, son de los Beatles. TODAS.
Se supone que la trama, es dentro de la Guerra de Vietnam, y es una pareja, El (No se como se llama) Ella que se llamaba Lucy, y el Hermano de Lucy que se llama Max, que fue a la guerra y regreso. Ella era tipo protestante y hacia manifestiaciones, parecia que trabaja en un periodico. Y EL, era artista, dibujaba a carboncillo y hacia cosas con frutas y tal.

Tambien habia una pareja, que estaban de gira, una tipa que canta hermoso, y su pareja era un chico de color, por no llamarlo negro aunque ya lo dije XDD, y = cantaban puras canciones de los beatles...

Bueno no se que mas decir.. XD me encanto la pelicula y quiero saber el nombre porfavor si alguien lo sabe, lo amare por el resto de las eternidades  :%:

Políticamente irresistible.
Hola ¿Puede ser Across the Universe? (Creo que te refieres a esa).
Edito:
Link de wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Across_the_Universe_(pel%C3%ADcula)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola ¿Puede ser Across the Universe? (Creo que te refieres a esa).

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
*Grito de loca* AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, te amo de ahora en adelante, OK?  :l: :l: :l: :l:
Gracias, Gracias XDDD.

http://estudiarderecho.files.wordpress.com/2008/04/across-the-universe.jpg
Me encanto la pelicula *-*

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
*Grito de loca* AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, te amo de ahora en adelante, OK?  :l: :l: :l: :l:
Gracias, Gracias XDDD.

http://estudiarderecho.files.wordpress.com/2008/04/across-the-universe.jpg
Me encanto la pelicula *-*

xD, de nada, de nada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Justo estaba buscando en el SKY la guia de programación para decirte que era Across the universe XDD

Si, esta buena la película

Justo estaba buscando en el SKY la guia de programación para decirte que era Across the universe XDD

Si, esta buena la película

Ya me estoy bajando el soundtrack, que fue lo que mas me gusto xD.
Y luego la peli, que no alcanze a verla completa :(, pero el canal 7 sin cable es una mrd u.U.
Igual gracias

Anon acabas de descubrir el mejor cover de las canciones de The Beatles.

En Across the Universe me gusta el Intro  'Girl - Jim Sturgess'

All My loving
Dear Prudence
Hey Jude
I Want To Hold Your Hand
Let it Be
Revolution
Strawberry Fields Forever
With A Little Help From My Friends