¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,les presento mi agencia la he creado para facilitar la venta de furnis y a la vez comprar furnis......la sala en si no esta completamente terminada le pondre tapizado......(Por haora tengo un total de furnis tradeables 45, Y cuento con 50$ ¨Lo que sale en la sala no es todo¨)Bueno la he subido para que comenteny ayuden..........Aqui les dejo  la imagen....... :cz:


Y aqui el nombre y eso de la sala:




(En el link tan las imagenes)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bien, pero te recomiendo que subas tus pantallazos en tinypic.com, por cuestiones de cálidad y seguridad.
Pinta paredes ordenalo, y podrias poner como una especia despchito ejecutivo y luego al otro lado los furnis que vendas me entiendes?
no me a gustao la sala =S pon sofas similares y la ruleta no pega mucho  :jum: asi ya estaria mejor.. creo  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno are lo q dijeron grax¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te subí la imagen para que no sea necesario entrar en el link de facebook, guarda los pantallazos en formato PNG y tendrán mejor calidad.





En mi opinión la veo demasiado sosa, vacia y un poco desordenada... Ponle tapizado por lo menos... 

Jajaja, no hacía falta meterlo al tinypic XD


Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Por tu seguridad eliminé el link con tu Facebook y coloqué la imagen que subió Plutonioo a un servidor de imágenes. Para próximos temas con imágenes de salas puedes subirla a un hosting como www.imageshack.us
Creo que pasé por esa sala hace unos días por evento...

No es más que una sala de trades :|

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mira, podrías cambiar los sofás, ejemplo todos iceed, todos mode, así esquíe combinados, se ven feos...
y en ves de la ruleta poner una mesa HC, o algo así y con un tapizado y cambiando las mesas pixel por barras mode o ejecutivas...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gustó, está desordenada, tiene pixel, le falta tapizado...

No me gustó, está desordenada, tiene pixel, le falta tapizado...

A problem with the pixel?


Me gusta xd
es diferente
8/10
No me gustó. Organiza un poco los furnis, Ponle un tapizado o regulador.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
No me gustó en general
Muchos furnis diferentes, no se puede definir bien la temática de la sala

5/10
Arte moderno en todo su esplendor.