¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cubano caso cerrado

Dios santo xDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me recuerda al programa "de buena ley" de telecirco.. seguro que estos también son actores
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"Este muchacho es una bendición"
"Con paciencia y vaselina se llena lejos en esta vida"
EPIC SUCCES WIN XDDDD

Políticamente irresistible.
despues del programa la puta de la jueza le dio una repasada al cubano en los servicios que lo flipas.
Me recordó al capitulo de alejandro hernandez, xDDD
Me meo super pene.
No jodas xddddddddd y la otra que se lo queria llevar xdd

Dios ya no saben ni que hacer para subir el rating

Me recuerda al programa "de buena ley" de telecirco.. seguro que estos también son actores

Poco más que decir.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios que confusion, ahora que quieren ellas, grande o pequeño ........?

'Este muchacho es un prodigio de la naturaleza' xDDDDDDD

Dios que confusion, ahora que quieren ellas, grande o pequeño ........?

'Este muchacho es un prodigio de la naturaleza' xDDDDDDD

loooooooooL cierto xD

PERO QUE ES ESTA MIERDA? xDDD ajjaja de verdad, estas porquerias tendrian que quitarlas de la tele  :roto2:

PERO QUE ES ESTA MIERDA? xDDD ajjaja de verdad, estas porquerias tendrian que quitarlas de la tele  :roto2:

This is the new shit =l

Esteeeeeeeeeeeeeeee... esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... xDDDDDDDDDD
Me loleo y no sé que decir xD...

Me recuerda a esto xD
APM? Mariano Rajoy Tengo un paquete muy duro

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Es su cruz y su maldición xd