Pues miren, Armitxe cerró su home y lleva un mes sin conectarse...
Algo pasa y hay que solucionarlo.
Me gustaría que lo pusieran de noticia para llegar a poder solucionar este misterio.

Saludos!
Esta de vacaciones
¿Algo pasa?

uoooh! Un staff deja su cargo y no avisa! O un staff cambia de funciones y cierra su home! Wooo!
no creo que haya pasado nada más, al menos relevante para la comunidad, pues no se ha informado de nada :chicle:

Pienso que si se marchó deberían de haber avisado, alguien con el sexy escaner de placas que lo mire? :juju:

Me gustaría que lo pusieran de noticia para llegar a poder solucionar este misterio.

Saludos!

1- Esta de vacaciones

2 - Esto no es una agencia de Detectives

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

¿Algo pasa?

uoooh! Un staff deja su cargo y no avisa! O un staff cambia de funciones y cierra su home! Wooo!
no creo que haya pasado nada más, al menos relevante para la comunidad, pues no se ha informado de nada :chicle:

Pienso que si se marchó deberían de haber avisado, alguien con el sexy escaner de placas que lo mire? :juju:

1- Debiste comprobar que su Home está abierta, SIGUE ABIERTA.
2- Cualquier escáner de placas está ahora mismo inhabilitado porque con las Habbo ID nuevas, no sirven para nada (si tienen home cerrada)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
ojalá que no vuelva, te lo juro!

¿Algo pasa?

Pss... Banjo. se fue sin avisar

Está cerrada --"  Pzz
¿te saco panta?  Roll Eyes

1-. ¿de vacaciones? Si Claro, xdd ¿tu lo sabes pooor...

2-. Pss... Me da igual,  me preocupa como a muchos...

Está cerrada --"  :pzz:
¿te saco panta?  ::)

Ok, sácame pantallazo ._.
Prefiero que no lo hagas, quedarías bastante mal :S (En caso de que se te abra, porque me parece que tienes algún error por ahí)
PD: No hagas TRIPLE post, simplemente edita el anterior.
PD2: Ya se te resolvió la duda, que yo sepa. No hay que darle más vueltas y dejar el tema tranquilo xD

Esta de vacaciones

¿Y tu lo sabes porr...
Teniendo en cuenta que la home sigue abierta y que son temporada de fiestas no me sorprendería que no se conecte. De todas maneras si el dejara de ser Manager encontrarías la noticia en la WEB por el Departamento de Información.

01/01/2011

http://img209.imageshack.us/img209/2126/homedearmitxe.png
Tiene home abierta  ???
http://www.habbo.es/home/armitxe

No es ningún misterio XD estará de vaciones jajaja, ni que los staffs no las tengan...  :chicle:

Saludos!

CIERTAMENTE, ABRIO HOME... :L
Antes no se me abria por nada del mundo y os aseguro que la puse bien xd
Pero no hay pruebas de que tenga vacaciones...
xdd, yo ya me habia dado cuenta de esta anomalia, y pregunte y me dijeron que estaba de vacaciones  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

CIERTAMENTE, ABRIO HOME... :L
Antes no se me abria por nada del mundo y os aseguro que la puse bien xd

Acepto tus disculpas.

Existe la palabra vacaciones, tiempo en el cual una persona deja parcialmente para retomar el trabajo.
Los staffs no son máquinas eh...
lulumaman el Triplepost está prohibido dentro del foro. Puedes editar el primer post y listo.
Esta de vacaciones de Navidad que también tiene derecho "No lo tiene pero tiene vacaciones".
Y su home esta abierta... Crear temas para tonterias. xD
PD: Masteratwork nos dijo un día en su sala que como algunos andaban de vacaciones
les tocaba trabajar más.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Estamos en navidad...

Estamos en navidad...

Además que no se conecta, ¿Quieres más pruebas? XDDDD
xd? que misterio? crees que le han raptado?