¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pués eso. Hoy tengo 14 años, mido 1.70, peso alrrededor de 56 kg. Y tengo unos muslos enormeeees. Los pantalones me quedan muy ajustados de la parte de arriba, tanto que no puedo caminar. Al igual que mi trasero, que no dejan que suban. ¿Algúna idea para poder bajar de peso?
Si puedes y quieres correr por la calle o hacer cinta o así en un gimnasio, hazlo, creo que es lo mejor. Ah, y controla tus comidas (sin pasarte) por ejemplo no cenes mucho porque es grasa que no se quema.
Haz ejercicio pero ten cuidado, 56kg con 1.70 es un peso iideal, no lo pongas en riesgo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los traseros enormees son los maximo ;$
El trasero enorme me molesta por los pantalones pitillos, pero como no me entran por mis muslos gigantes tengo que comprarme 1 talla más. Y me queda demasiado ancho y largo.
me parece bn pero  :pzz:  corre 30 min todos los dias y te veras al espejo en un mes  :cz:

me parece bn pero  :pzz:  corre 30 min todos los dias y te veras al espejo en un mes  :cz:

Quiero bajar muslos, no músculos. xd

Algúna dieta para mi edad? que no sea tan drastica. :c
Caminar y correr es lo mejor. Para lo que tú dices, sé a lo que te refieres, lo mejor es hacer un buen deporte que lo suelas hacer 3 o más veces a la semana, como fútbol. En 2-3 meses tendrás los muslos más musculosos , osea que la ropa te entrará mejor y quedara mejor XD. Y dietas, ni 1 para eso. Come lo que te eche tu madre, controlando siempre, poco pan y esas cosas y evita comer entre horas. Si puedeieses ir al gimnasio, haciendo piernas en poco tiempo lo tendrías como quieres, pero con 14 años como que no...
Pues, si hago deportes, tengo unos musculos musculosos. Hago fútbol los 7 días a las semana. 4 días fútbol normal. Y los 3 son fútbol callejero. Lo que quiero es bajar el grossor. Ya que son muy anchos. Además, a mi parecer me encuentro el torso demasiado pequeño.
¿Sauna?

Pues, si hago deportes, tengo unos musculos musculosos. Hago fútbol los 7 días a las semana. 4 días fútbol normal. Y los 3 son fútbol callejero. Lo que quiero es bajar el grossor. Ya que son muy anchos. Además, a mi parecer me encuentro el torso demasiado pequeño.

Modera las harinas y un deporte que requiera mucho esfuerzo, como tennis? XD y en semanas no tendras ningunn problema  :cz:
Cardio, más la dieta esa: desayunar como rey, almorzar como trabajador y cenar como esclavo, y al cabo de unos dos meses, wala.

Ah, y si tienes 14 años no te pongas con tonificaciones, mejor conserva una buena forma, que naturalmente con el deporte, vas adquiriendo la forma  ;D
No es por nada pero, ¿Estas no son cosas que comunmente le preocupan a las tías? no lo se, yo también tengo trasero pero a las chicas le mola no se XD

Antes todo esto era campo...
Es que, mi problema es mi trasero, a las chicas les gusta, pero a mi me es incomodo ya que ocupo pantalones ajustados. :/

Es que, mi problema es mi trasero, a las chicas les gusta, pero a mi me es incomodo ya que ocupo pantalones ajustados. :/

Yo también tengo pantalones ajustados, pero no es algo de que preocuparse, si tienes las piernas bien fornidas se vera de puta madre, te recomiendo que trotes al menos dos veces a la semana una media hora y veras resultados

Antes todo esto era campo...

No es por nada pero, ¿Estas no son cosas que comunmente le preocupan a las tías? no lo se, yo también tengo trasero pero a las chicas le mola no se XD

Joder, yo soy tio y me gusta tener buen culo!

Joder, yo soy tio y me gusta tener buen culo!

Yo lo tengo durito y apretadito...
haha

En fin, ¿Por casualidad tienes caderas anchas? Si es así puede ser un caso de sedentarismo pero no lo creo ya que dices arriba que practicas fútbol, ¿Por casualidad pasas mucho tiempo sentado?

Es que, No es sobrepeso ya que tu peso esta ideal para tu estatura, si me dices que tienes muslos anchos es por estar mucho tiempo sentado.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Caderas anchas no lo se, pero si, paso demasiado tiempo sentado.

Otra pregunta, para mi parecer encuentro el torso muy chico comparado a otros compañeros, y tengo las piernas demasiado largas. ¿Esto se llegara a acomodar o quedará así?

Y, ¿Algúna dieta NO DRASTICA para mí?  :juju:
Intenta no comer pastas ni patatas, tambien esperate a pegar el estiron porque cuando crezcas eso se te ajustará, tienes bastante tiempo para crecer (+10 añitos).
Jamás le vas a decir a tu cuerpo que solo quieres que baje de peso en cierta parte del cuerpo, en tu caso, tus muslos/gluteos, así que aunque hagas ejercicio bajaras (como quien dice) equilibradamente todo tu cuerpo xd.

La única manera es una cirujia xD