¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos tengo una duda sobre el habbo cambio............Mñana voy a recargar 25$ y qiero comprarme 2 combos de 10 monedas de bronce cada 1 a 11$ me sale en 22$............Pero vi el saco de 20$ y dije me compro ese por  que me haorro un credito  :wikii: ..........Pero yo qiero comprar y me gusta comprar con monedas por que yo compro cosas de 10 y eso de 5 etc.....El punto es k qiciera saber si de el saco de 20$ puedo sacar moneda por moneda o m as nada se puede utilisar los 20$ directo  :uhh: ........Gracias...............

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto yo creo que no va aquí.

No, de un saco no se puede sacar moneda en moneda, hay que utilizarlo directamente.

I am the bone of my sword.

Esto yo creo que no va aquí.

Si va aquí.

Del saco no puedes sacar moneda en moneda.
1.- Puedes comprar el saco y cambiarlo po x bronces.
2.- comprar dos packs de 10 monedas de bronce.

Suerte

Lo mejor que puedes hacer si no m eequivoco es comprar el saco y venderlo a 19 bronces...
O no? Soy malo en mates.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si va aquí.

Ya sé que va aquí, pero antes estaba en Sugerencias y Dudas del foro de Habbos y DavidS lo ha movido aquí.

I am the bone of my sword.