¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hace poco surgió en internet una serie de comentarios y noticias sobre una foto espectacular que ha hecho la Estación Espacial Internacional en su última tripulación.

Recordemos que ésta última fue el día 31 de diciembre (en pleno año nuevo) donde los tripulantes celebraron el 2011 cuatro veces, mientras pasaban por cada huso horario. (sólo tomaron en cuenta el de sus países).

La primera foto fue tomada a Italia, de noche... Veánla a continuación:

La otra fue tomada por Legault, el 20 de diciembre al pasar alfrente de la luna. En esta foto, el puntito negro que se ve en el medio de la luna es la famosa "Estación Espacial". Es impresionante también, obsérvenla:

Que bonita es la luna... como me gustaría ir xDD

La 1 foto no la veo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo tampoco veo la primera foto pero m encanta la foto de la luna  :o :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

yo tampoco veo la primera foto pero m encanta la foto de la luna  :o :o

Flipante la foto! Por cierto, esa firma marea macho.

Flipante la foto! Por cierto, esa firma marea macho.

lol pronto me la cambiare  :pp:

El link había caducado, no sé por qué...
Ya puse otra :B
Es hermoso :o ¿Qué es ese contorno verde que sale de la Tierra?

Un pedo del planeta Tierra?  :juju:

Yo te diria que es... a simplevista la aurora boreal/austral o el límite de la atmósfera... igual te estoy diciendo una burrada xD

mas fotos en... www.observatorio.info

Yo te diria que es... a simplevista la aurora boreal/austral o el límite de la atmósfera... igual te estoy diciendo una burrada xD

mas fotos en... www.observatorio.info

Yo creo que es la misma ionosfera... Podria ser alguna aurora boreal xD Mola mucho las fotos
Es simplemente hermoso nuestro planeta, porfavor, debemos cuidarlo.

Hermosa la tierra.

Es simplemente hermoso nuestro planeta, porfavor, debemos cuidarlo.

+10000000000000000000000000
Simplemente, hermoso... no sabía que un simple bombillo se podía ver desde el espacio ._.

Cosas, como estas me ponen a pensar... que en un futuro no veremos a la tierra así, sino una devastación.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Simplemente, hermoso... no sabía que un simple bombillo se podía ver desde el espacio ._.

¿Un simple bombillo? Esas son ciudades enteras...

¿Un simple bombillo? Esas son ciudades enteras...

Cuando el mundo deje de poseer electricidad, ilumina un bombillo y vete al espacio exterior y luego hablamos  :angel:.

Cuando el mundo deje de poseer electricidad, ilumina un bombillo y vete al espacio exterior y luego hablamos  :angel:.

Tú has dicho que un sólo bombillo se vea desde fuera del planeta, y no, no se ve.

Serían miles de bombillos en todo caso xd. Qué interesante sería ir a un viaje así por el universo o.o, quisiera hacerlooo me muero de ganas

Serían miles de bombillos en todo caso xd. Qué interesante sería ir a un viaje así por el universo o.o, quisiera hacerlooo me muero de ganas

Pues si pasarán por Venezuela sería azul, por todos los bombillos que ha regalado el gobierno. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues si pasarán por Venezuela sería azul, por todos los bombillos que ha regalado el gobierno. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No, no se ve nada. Porque siempre se va la luz, gracias a Chávez jejejeje.

No, no se ve nada. Porque siempre se va la luz, gracias a Chávez jejejeje.

Sería negro, porque generalmente se va de noche xD...