bueno si de verdad va a haber una radio y como hay division de opiniones aqui teneis una encuesta (al cerrarla pues se pondra en mayor o menor medida cada tipo dependiendo de los votos recibidos [así lo veo yo])
Cada usuario tiene tres votos a su disposición

PD: lo de Electro,House no se k es...
PD2: si alguien echa en falta algun tipo de musica que me lo diga y lo incluyo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tema REPETIDO
pero esk ninguno pone una encuesta o pone solo reggaeton si reggaeton no

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esque.... va a haber... musica de TODO tipo... xD, no vamos a estar poniendo siempre flamenco rock o rap.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.

pero esk ninguno pone una encuesta o pone solo reggaeton si reggaeton no


http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=4287.0  --> Lee el titulo del post


pero esk ninguno pone una encuesta o pone solo reggaeton si reggaeton no



Esque.... va a haber... musica de TODO tipo... xD, no vamos a estar poniendo siempre flamenco rock o rap.

pero no seria mejor k se pusiera en mayor o menor medida dependiendo de la gente a la k le guste?
(si no cerrad el tema o eliminadlo o lo k kerais... :'( k yo era x colaborar... xD )
;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



pero esk ninguno pone una encuesta o pone solo reggaeton si reggaeton no



Esque.... va a haber... musica de TODO tipo... xD, no vamos a estar poniendo siempre flamenco rock o rap.

pero no seria mejor k se pusiera en mayor o menor medida dependiendo de la gente a la k le guste?
(si no cerrad el tema o eliminadlo o lo k kerais... :'( k yo era x colaborar... xD )
;D


Comprendemos la intención, pero el tema está repetidito

NOTA: Los temas los eliminas vos xD

Comprendemos la intención, pero el tema está repetidito

pos yo todavia no e encontrado uno igual

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Comprendemos la intención, pero el tema está repetidito

pos yo todavia no e encontrado uno igual


Tengo que repetir otra vez el link?

Ese tema tiene para discutir sobre el REQUESON y sobre la musica que estarai buena... No es necesario que tenga o no tenga encuesta, total el hilo es el mismo
Yo opino que poner de todo y ya,.
Ya hay un tema en el que se opina sobre las canciones que gustarian que se incluyeran.

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=4287.0

Cierro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻