¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues por allí visitando laberintos he visto este laberinto tan extraño o.O

Se pueden fijar por la imagen que hay furnis por donde se puede pasar, pero no se ven  :o
¿Alguien sabe porque o como?  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Podrías decir como ir, aunque yo creo que sí sé cómo es. Obviamente podrás poner :furni y comprobar qué furni aparece, pero no se ve. Para mí que son HUESITOS, de mascota, que antes de terminarse, no se ven, pero sin pisables.

Bueno, este secretillo lo sabe poca gente (muchos) pero ese es, creo.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Podrías decir como ir, aunque yo creo que sí sé cómo es. Obviamente podrás poner :furni y comprobar qué furni aparece, pero no se ve. Para mí que son HUESITOS, de mascota, que antes de terminarse, no se ven, pero sin pisables.

Bueno, este secretillo lo sabe poca gente (muchos) pero ese es, creo.

Si ya me había fijado que eran huesitos xd lo que no sabia era como hacia para que no se viera, ahora si lo se grx

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
dificiles esos laberintos invisibles eh

Si ya me había fijado que eran huesitos xd lo que no sabia era como hacia para que no se viera, ahora si lo se grx

Me expliqué mal, o sea, me equivoqué al escribir también.

1- Podrías decir cómo ir, refiriéndome al Laberinto, pudiendo poner el nombre del dueño o dueña.
2- Los huesitos de mascota, antes de que se terminen (comer), no se pueden ver, es decir, no hay ningún píxel visible, pero aún siguen estando en la sala y obviamente, se pueden pisar.
3-

dificiles esos laberintos invisibles eh
Para mí, son los más fáciles, siempre y cuando no estén a más altura que la que había antes de la nueva versión. Me refiero a que ahora las cosas se pueden elevar más alto que antes, pues si los huesitos, o sea, los laberintos invisibles tienen los huestios por debajo del tope anterior, me parecen bastante sencillos y fáciles, con mis métodos.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón