¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace tiempo me compré varios trofeos de estos del 2005, y me entró curiosidad por ver las home de los dueños, si seguían conectándose y tal... y me encontré con que el trofeo está firmado un día antes de que la dueña se creara :l
Sabéis lo que pudo pasar? ???
Uploaded with ImageShack.us
Para que veáis que no es fake:
http://www.habbo.es/home/nenita-crazi-
Sala en la que lo tengo: http://www.habbo.es/room/58104368 [WhiteMoon. - Trofeo bug]
Sabéis lo que pudo pasar? ???
Para que veáis que no es fake:
http://www.habbo.es/home/nenita-crazi-
Sala en la que lo tengo: http://www.habbo.es/room/58104368 [WhiteMoon. - Trofeo bug]
A lo mejor anotaron mal su nombre de algún concurso y alguien, un día después, registró ese nick.
Y en aquel entonces, no sé, los trofeos ya los habrían comprado y los enviaron más tarde (NO).
Algún Staff se lo envió día después (NO).
No sé, ni idea XD
Y en aquel entonces, no sé, los trofeos ya los habrían comprado y los enviaron más tarde (NO).
Algún Staff se lo envió día después (NO).
No sé, ni idea XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Seguiría sin responder, que la tipa esté creada al dia siguiente, vamos, o eso creo yo :l xd
por que encima no es ni para esa user, es para un tal Fort-Ganon :-\
por que encima no es ni para esa user, es para un tal Fort-Ganon :-\
mira de acuerdo con el horario español , yo me registre el 26 de junio , pero en realidad mi otro keko clon dice 25 y lo cree a muki primero xdd
Sí, eso e pensado, que haya podido ser por horario pero, si una cosa es creada con un horario, la otra tambien, no?
Upss, FAIL mío, estaba dando por hecho que era un trofeo Staff XDDDDDDDDDDDDDD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Upss, FAIL mío, estaba dando por hecho que era un trofeo Staff XDDDDDDDDDDDDDD
XD no pasa nada, yo ya no se ni lo que pensar del puto trofeo >.<
Solo fue por diferentes zonas horarias, estaban mal sincronizadas, tanto cuesta entender eso..
Solo fue por diferentes zonas horarias, estaban mal sincronizadas, tanto cuesta entender eso..
:jum:
¿Zonas horarias? Según tengo entendido el Hotel se rige por una sola y no creo que tenga mucho que ver XD
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
¿Zonas horarias? Según tengo entendido el Hotel se rige por una sola y no creo que tenga mucho que ver XD
+1
Lo dicho, si se creó el keko con una, con el trofeo debería haber sido igual.
En ese tiempo quizas no era asi
En ese tiempo quizas no era asi
Yo sé, aunque no con certeza, que el hotel siempre fue así. Hasta hace unos años que tomaban el horario de otros países, pero aún así sigue sin predominar XD
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Estaba buscando a ver si tenía algún Pantallazo de mi Habbo Home que lo corroborara, bueno, te explico:
Yo cuando creé mi habbo, lo creé un 3-mar-2006. Allá por febrero 09 DRASTICAMENTE se me cambió la fecha al 4-mar-2006 (lo puedes ver en mi Home).
La razón, no sé el porqué, te explico esto porque va "algo" relacionado, aunque si lo comparamos con lo del trofeo, por ejemplo me registré, mandé un trofeo, y luego me sale que lo envié el 3, y con esto del "cambio" me creé el 4 - pues ya está, ahí está tu respuesta.
seguiré buscando un pantallazo de todas maneras.
Yo cuando creé mi habbo, lo creé un 3-mar-2006. Allá por febrero 09 DRASTICAMENTE se me cambió la fecha al 4-mar-2006 (lo puedes ver en mi Home).
La razón, no sé el porqué, te explico esto porque va "algo" relacionado, aunque si lo comparamos con lo del trofeo, por ejemplo me registré, mandé un trofeo, y luego me sale que lo envié el 3, y con esto del "cambio" me creé el 4 - pues ya está, ahí está tu respuesta.
Estaba buscando a ver si tenía algún Pantallazo de mi Habbo Home que lo corroborara, bueno, te explico:
Exacto. Yo recuerdo que Alfredo18 era del 31 de diciembre del 2003, y luego pasó para el 1 de enero del 2004.
¡Todo es un complot de habbo!
Es verdad, me recuerdo que hace tiempo, se hablo respecto a los cambios en las fechas de registro.
Es verdad, me recuerdo que hace tiempo, se hablo respecto a los cambios en las fechas de registro.
Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Claro ejemplo es mi gran amigo -Blasthx- que el estaba registrado el día 7/7/2007 y de un día a otro, la fecha de creación de su keko era el 8/7/2007
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Le cagaron el 7/7/7 xD
Claro ejemplo es mi gran amigo -Blasthx- que el estaba registrado el día 7/7/2007 y de un día a otro, la fecha de creación de su keko era el 8/7/2007
es raro,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Menuda cagada de aver sabido mi keko lo cree el 27 de julio del 2009 y me sale 28 uviese mandado un trofeo si no uviese sido tan noob :pzz: