¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno resumiendo todo mi papa le gusta beber alcohol y no se regula, en fin la cosa es que se operara este martes, se hara un by pass gastrico osea del estomago y eso para adelgazar y la cosa es que toda esta semana estubo tomando alcohol, que le podria pasar?
Ante la duda, la mas tetuda hubiera sido mejor no tomarlo. El alcohol es vasodilatador, y eso causa una baja presión arterial derivando a mareos, náuseas, vómitos, etc.
Bueno, mis dos padres igual se hicieron esa operación y de verdad que da resultado eh xd. Antes de someterse, creo que 1 mes o semana antes, tiene que llevar una dieta rigurosa de varias proteínas y preparado mentalmente de todo lo que pueda pasar y en sí saber qué es lo que le van a hacer.
La verdad no sé Krusty si podría pasar algo malo por andar bebiendo cerca de la operación... Como recién operado su estómago estará medio delicado, puede que esté aprovechando sus últimos días antes del ayuno; o quizá pueda afectarle en algo, no sé. ¿Estas bien al tanto de qué va esa operación? Puedes googlear sobre ésto, que hasta ahora no conozco doctores en el foro xd.
La verdad no sé Krusty si podría pasar algo malo por andar bebiendo cerca de la operación... Como recién operado su estómago estará medio delicado, puede que esté aprovechando sus últimos días antes del ayuno; o quizá pueda afectarle en algo, no sé. ¿Estas bien al tanto de qué va esa operación? Puedes googlear sobre ésto, que hasta ahora no conozco doctores en el foro xd.
Además, el alcohol estimula la producción de ácido gástrico irritando las paredes del estómago.
ya entendi el porque de las peleas!
si no vas a aportar algo al tema mejor no publiques nada.
La cosa es que si le pudiera pasar algo porque me tiene un poco preocupado..
si no vas a aportar algo al tema mejor no publiques nada.
La cosa es que si le pudiera pasar algo porque me tiene un poco preocupado..
Creo que antes de una operación te hacen una analítica, aunque no estoy seguro, nunca me han operado. Si vieran que algo va mal lo solucionarían, así que no te preocupes y ánimo.
Creo que antes de una operación te hacen una analítica, aunque no estoy seguro, nunca me han operado. Si vieran que algo va mal lo solucionarían, así que no te preocupes y ánimo.
Muchas gracias, aunque todos quieren que se valla luego de la casa pero eso ya es otra historia. Saludoss
Antes de hacer una operacion, le ponen a la persona una lavativa para tener el estómago limpio. Además, de que, que yo sepa, nunca ha habido problemas con eso...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mirá, No es por tirarte a bajo, Pero mi madre se lo quería hacer y le dijeron que es peligroso, Es más, Conozco 3 personas que lo hicieron, 1 de ellos desgraciadamente Murió, Las otras 2 personas terminaron en la cama. Esos son los riesgos al menos que yo sé.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
O sea, por eso mismo tiene que estar preparando mental y psicologicamente... Conocí a un tipo igual demasiado ansioso con la comida, después de operarse no sé que le pasó pero supongo que al ver que su estómago estaba reducido, pidió al colmado un doble litro de CocaCola y se lo bebió entero... Imagínate, con un estómago delicado y que se bebea una cocacola entera. Alfín y al cabo por eso, el tipo falleció.
Mis 2 padres, 1 tío y una tía igual se la han hecho y todo ha salido muuy bien. Han bajado más de 100 libras cada uno, eh. Aunque tendrá que llevar así como una dieta por siempre, si se descuida puede volver a engordar. Eso es lo malo.
Mis 2 padres, 1 tío y una tía igual se la han hecho y todo ha salido muuy bien. Han bajado más de 100 libras cada uno, eh. Aunque tendrá que llevar así como una dieta por siempre, si se descuida puede volver a engordar. Eso es lo malo.