¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para empezar, decir que odio el tabaco.
Por un lado me parece perfecta la ley para evitar que otras personas aspiren el humo, también por los camareros, por ejemplo, que algunos no fuman y tienen que estar 8 horas diarias con el humo.
Por otro lado, tendrían que haberlo pensado antes de obligar a los restaurantes a separarse en fumadores/no fumadores, ya que supongo que se gastaron bastante dinero en algo que ya no sirve para nada. También es verdad que si no quieres oler el humo, pues te vas a la zona de fumadores o no entras al bar y punto.
En resumen tenían que haberlo dejado en fumadores y no fumadores o haber implementado esta ley antes de obligar a hacer lo anterior. La cagada ha sido esa pérdida de dinero a lo tonto.
Yo también estoy de acuerdo. Todos esos dueños de bares y demás que se han gastado mucho dinero para no perder clientes poniendo zonas clasificadas, y encima con la crisis, ahora tienen que estar con el grito en el cielo. Tendrían que haberla puesto antes de haber dicho nada de zona fumadores/no fumadores.
La 7 me parece excesiva. ¿No poder nombrar el tabaco ni mostrar imágenes ni nada? Ni que fuera un terrorista muy peligroso.
En cuanto a lo de los bares, estoy de acuerdo con Hoose. Por mucho qe pongan, el humo se cuela por cualquier lado. ¿Por qué me tengo que tragar el humo de otra persona? ¿Me voy a tener que ir a otro bar por que a una persona le apetece fumar?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ley Sinde... Ley del Tabaco... en fin, España, vas de culo, y ZP, peor.
En cuanto a lo de los bares, estoy de acuerdo con Hoose. Por mucho qe pongan, el humo se cuela por cualquier lado. ¿Por qué me tengo que tragar el humo de otra persona? ¿Me voy a tener que ir a otro bar por que a una persona le apetece fumar?
Ok, este comentario y el de hoose me han matao, si se cuela es porque no lo han echo bien, porque muchos están con puertas y todo, no un "murito" y un separador que digan que es zona de fumadores, porque de hecho hay muchos restaurantes bien acondicionados y con su pasta bien empleada, existiendo un ambiente hermético para fumadores, así que no generaliceis.
YO de lo único de acuerdo con esta ley que estoy, es que no se permita fumar en las discotecas. Así no saldré apestando a indio y con los ojos rojos y llorando de cada fiesta.
Porque sinceramente que se fume en los bares, restaurantes, parques publicos, cercanias de hospitales y colegios. ME PARECE UNA VERDADERA GILIPOLLEZ. Es joder por joder, y ahora es lo peor, porque volverá a renacer el espiritu de las 2 españas, como cuando la guerra civil, yo te denuncio a los civiles y digo que eres republicano Y PUM PUM PUM fusilao, pues aqui igual, te denuncio "anonimamente" porque estás fumando y me estás matando.
PERO POR DIOS HOMBRE un poco de libertad, que yo no fumo y estamos asesinando la puta libertad, ya lo que faltaba es que legalizaran la maria, y nos la vendiera el gobierno, como en holanda, PERO QUE MIERDA ES ESTA.
Ya basta de jugar con la gente.
Y esque reitero lo de antes, lo peor de todo esto va a ser el malestar social que se va a generar.
Y el que diga que está bien puesta la ley o que debería ser más restrictiva es un puto hitler, y un subnormal. Porque vale, cuidado que contaminamos tus pulmones, pero tu no te revientas el higado con alcohol, ni consumes bombas caloríficas y mierdas llenas de colorantes. Ok aqui entra el argumento del listo de turno, (YO NO PAGO POR ESO, ASI QUE NO ME METAS EL HUMO SI YO NO QUIERO), ok PERO A VER ALMA DE CÁNTARO... que estas exhalando una infima parte del humo, y no lo haces todo el rato, cuenta las veces que alguien fuma al lado tuya, te aseguro que menos de 4 en restaurantes, pero SIEMPRE en las discotecas, porque de verdad a veces la gente exagera demasiado, y los borregos se juntan entre ellos y se distorsionan los puntos de vista y las opiniones.
Pues sabeis que os digo, seguid comiendos el coco unos a otros, seguid siguiendo a la masa, que os van a manipular los de arriba como les salga de las narices.
OLÉ el post de truki, muy bien hablado. Cada vez van prohibiendo más y más, y lo peor es que la mayoría de veces estas leyes son solamente una cortina de humo para no ver lo que hay detrás...
Ok, este comentario y el de hoose me han matao, si se cuela es porque no lo han echo bien, porque muchos están con puertas y todo, no un "murito" y un separador que digan que es zona de fumadores, porque de hecho hay muchos restaurantes bien acondicionados y con su pasta bien empleada, existiendo un ambiente hermético para fumadores, así que no generaliceis.
YO de lo único de acuerdo con esta ley que estoy, es que no se permita fumar en las discotecas. Así no saldré apestando a indio y con los ojos rojos y llorando de cada fiesta.
Porque sinceramente que se fume en los bares, restaurantes, parques publicos, cercanias de hospitales y colegios. ME PARECE UNA VERDADERA GILIPOLLEZ. Es joder por joder, y ahora es lo peor, porque volverá a renacer el espiritu de las 2 españas, como cuando la guerra civil, yo te denuncio a los civiles y digo que eres republicano Y PUM PUM PUM fusilao, pues aqui igual, te denuncio "anonimamente" porque estás fumando y me estás matando.
PERO POR DIOS HOMBRE un poco de libertad, que yo no fumo y estamos asesinando la puta libertad, ya lo que faltaba es que legalizaran la maria, y nos la vendiera el gobierno, como en holanda, PERO QUE MIERDA ES ESTA.
Ya basta de jugar con la gente.
Y esque reitero lo de antes, lo peor de todo esto va a ser el malestar social que se va a generar.
Y el que diga que está bien puesta la ley o que debería ser más restrictiva es un puto hitler, y un subnormal. Porque vale, cuidado que contaminamos tus pulmones, pero tu no te revientas el higado con alcohol, ni consumes bombas caloríficas y mierdas llenas de colorantes. Ok aqui entra el argumento del listo de turno, (YO NO PAGO POR ESO, ASI QUE NO ME METAS EL HUMO SI YO NO QUIERO), ok PERO A VER ALMA DE CÁNTARO... que estas exhalando una infima parte del humo, y no lo haces todo el rato, cuenta las veces que alguien fuma al lado tuya, te aseguro que menos de 4 en restaurantes, pero SIEMPRE en las discotecas, porque de verdad a veces la gente exagera demasiado, y los borregos se juntan entre ellos y se distorsionan los puntos de vista y las opiniones.
Pues sabeis que os digo, seguid comiendos el coco unos a otros, seguid siguiendo a la masa, que os van a manipular los de arriba como les salga de las narices.
Será todo lo ínfima que quieras la parte que respiramos, pero yo he llegado a vomitar por tener que estar al lado de un tío fumando respirando el humo asqueroso, además de los mocos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora sí, estoy en contra de los que van de chulos diciendo, Pues no me da la gana de cumplirla porque pa chulo chulo mi pirulo, las normas son las normas nos jodan o no, hay que cumplirlas otra cosa es que se proteste, y se pueda poner bares exclusivos de fumadores que yo lo veo de PM, así no pierden clientela, porque la verdad esque se han pasao. Pero no llegar por la cara y decir pues en mi bar se fuma, y quien diga que no que me coma los huevos, que lo he oido. Así que luego se atiendan a las consecuencias.
Y explícame la situación en la que el señor fumaba, y con todo el respeto le puedes decir mira, que el humo me molesta mucho, podria moverse?, o si no te mueves tu, que simplemente es ser buen ciudadano no hace falta hacer un master.
Será todo lo ínfima que quieras la parte que respiramos, pero yo he llegado a vomitar por tener que estar al lado de un tío fumando respirando el humo asqueroso, además de los mocos.
Y explícame la situación en la que el señor fumaba, y con todo el respeto le puedes decir mira, que el humo me molesta mucho, podria moverse?, o si no te mueves tu, que simplemente es ser buen ciudadano no hace falta hacer un master.
Ahora sí, estoy en contra de los que van de chulos diciendo, Pues no me da la gana de cumplirla porque pa chulo chulo mi pirulo, las normas son las normas nos jodan o no, hay que cumplirlas otra cosa es que se proteste, y se pueda poner bares exclusivos de fumadores que yo lo veo de PM, así no pierden clientela, porque la verdad esque se han pasao. Pero no llegar por la cara y decir pues en mi bar se fuma, y quien diga que no que me coma los huevos, que lo he oido. Así que luego se atiendan a las consecuencias.Y explícame la situación en la que el señor fumaba, y con todo el respeto le puedes decir mira, que el humo me molesta mucho, podria moverse?, o si no te mueves tu, que simplemente es ser buen ciudadano no hace falta hacer un master.
No puedo hablarle a un desconocido casi ni pa preguntar la hora, voy a decirle que se mueva...
No puedo hablarle a un desconocido casi ni pa preguntar la hora, voy a decirle que se mueva...
Macho, entonces... vale, es problema suyo por fumar, pero hermano, que te estás atragantando con el humo, díselo xD. Es culpa de los dos y de zapatero.
Me parece bien que la pongan... la estaba esperando ya que me parece molesto el humo del tabaco y entras a un bar y hay más humo que aire... aún con la norma hay gente por bares o parques fumando por que pasan por ahora... pero ya ves xD se pasaron un poco con no poder fumar al lado de los parques, una cosa es no fumar ahí dentro con los niños pero otra es pasar por que tienes que pasar por uno y tener que apagarlo..
Yo solo me fumo un pitillo si estoy muy engorilao un sábado, en plan de fiesta, y muy, muy ocasional. Me jode que ahora no pueda hacerlo en un local, pero bueno, es un mal hábito, así que no lo veo ni tan mal..