¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo que muchos ya lo han visto, pero el tipo se paso.

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=y9aRaca1XaA[/flash]
NOVEDAD.

Y Fake and gay.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Eso es un break point clarísimo! :roto2:
:roto2:

La mesa se hace mierda.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
WTF
No entendi :S

Con que le pego ?

WTF
No entendi :S

Con que le pego ?

Con un dildo

LOOOOOOOOOOOOOOL! HEADSHOT! xDDDDDDDDDD...
Por un momento pensé que le pegaría al trofeo que está encima de su televisor xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Salió en Deportes Cuatro hace ya x'DDD

Supongo que se le escapará el mando, porque no se ve con que le da  :roto2:

En vez de "Not to friendly fire", "Not to friendly Wii Sports" XDD

LOL  :roto2: Eso si que es jugar al Wii Sports no como juego yo  :juju:

XDDDD  lo de la mesa me sorprendio mazooo XDDD!
Auchhhhhhhhhhhhhhhhh

Joder, ese se habrá clavado los cristales y se habrá matado ._.

Aún así, la hostia es de campeonato o_O
sigo sin entender como le dio y con qe le dio solo vi que la mesa se hizo mierda y el tipo se cayo xddddddddddd pero no entendi enseñenme soy noob