¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy poniendo la palabra "habbo" en google.es categoría: Noticias, me he topado con esto http://mmojuegos.es/novedades/3141/habbo-hotel---concurso-para-ganar-una-placa-exclusiva
Creo que nunca había visto una noticia de un concurso fuera de habbo, osea la noticia es la misma que se publico en /articles pero es copiar y pegar, es publicidad? xD
Si se fijan bien dice Publicado por sulake

PD: Si creen que el tema es inapropiado o que no aporta nada borrarlo  ^_^ saludos
Pero cualquiera puede ponerse de nombre Sulake y publicar una noticia :-\
Es verdad, cualquiera se pone de nombre Sulake y la postea.

Pero a lo que te refieres con que está fuera de Habbo hay otro link que no recuerdo en el que salían algunos
ganadores de otros concursos... recuerdo eso porque yo busqué en Google para ver mis concursos:

'Cristian.felipe site:habbo.es/articles' y salía un link fuera de Habbo con uno de los concursos que gané xDD
Es raro porque le hacen copy paste a la noticia y no sé si sea legal eso o están autorizados o son otros 'blogs'
de Sulake para hacer publicidad. en fin xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no me fio, paso de meterme ni nada... :S
Es una noticia que se publicó en nuestro hotel y luego otra página fan de los juegos online la quizo publicar. Si hasta fuente puso xdd