¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Pues para mi el rare mas absurdo es el cuadro ese con ojos azules, aunque hace tiempo que no veo ninguno, creo que algunos de vosotros nunka lo habrán visto




Normal que no lo veas desde hace mucho. Hace ya unos meses, los cambiaron por un cuadro de forma similar, de rayas naranjas y con una cara muy rara; salió en Habboween 07.


MI RARE PREFERIDO *SNIF*  pero el mas simple para mi es la silla de director, muy poco elaborada
Para mí el mas simple, es aquel que despues de haber sacado uno (ejemplo, lucy), luego, sacan el mismo, pero de otro color,
de ahí: LUCY ROJA O AZUL.

Lo veo una tontería.
El Biombo o la Dorica.

La habbocola me parece muy currada.  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hablador y habbocola.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La Dorica. Mas simple imposible xD
El pilar dórico...

Bueno para mi los rares mas simples son la luciernaga roja, la habbocola, el saco de dormir rojo, el laser purpura y la Salmovar. Bueno para ustedes cual es el rare mas simple y aburrido xD.



samobar saco de dormir???? si parecen mucho mas elaborados k por ejemplo las dorikas o el hablador no entiendo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

iio opino el mega rare k solo lo tienen una persona k vale muxo pero alfin y alcabo es un simple trofeo

k ablas?  se supone k ai k decir un rare simple

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La cola y el cuadro del pajaro son los mas simples...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hablador, no se rompieron mucho el coco haciendolo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buenas !

Pues, Yo opino Como Mucho, que el Hablador es Uno de los Rares Mas Simples.

Recuerdo la Epoca en que salio (Que un rare aparecia cada 2 Meses) A muchos No le intereso Tenerlo. Sin Embargo, Hay Muchisimos En Habbo !

Es que Tampoco tiene ese Toque Raro de un Furni, Es Muy... Normal el Mueble, Para mi gusto.

Saludos !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no diria que el habbohablador la mas simple es la habbocola despues de uqe la venden mucho encambios pues es muy simple yo tube una
El Huevo de Dragón , ya que ocupa solo un cuadro y no hace nada .
Soo sirve para fardar porque hay muy pocas personas capaces de comprarlo .

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El Huevo de Dragón , ya que ocupa solo un cuadro y no hace nada .
Soo sirve para fardar porque hay muy pocas personas capaces de comprarlo .

tiene razon, al igual que los rares esos de un cuadro como la silla de director: muy simplona, hablador, samovar... me parecen simples, y de cuadros... mi preferido el cuadro de ojazos me parece imple

El Huevo de Dragón , ya que ocupa solo un cuadro y no hace nada .
Soo sirve para fardar porque hay muy pocas personas capaces de comprarlo .


Si, y al haber solo uno pues ponen el precio que quieren...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mmm, yo diría el poster de ojos

eso lo ago yo hasta x el paint xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La puerta espacial, de cualquier color XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
el raro mas simple para mi son los suelos .... césped,arena,césped muerto, suelo lunar


son todos iguales para mi son los mas simples
Para Mi Que El Samovar o La habbocola es simple pero muy Bonita!!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El mas simple? mmmmm el pilar dorico  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻