¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno me aburria a si que dejo panta :D.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yegara aki el verano?  ::) que guay..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No son rares, son furnis "temporada" y no me gustan xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es una seccion que tambien se abrio el año pasado en varios hoteles, edicion limitado donde salen furnis temporada.

Creo que el año pasado en este mismo hotel se sacaron 12 rares al catalogo.
NO SON RARES

ademas dice Nuevo rare no Nuevos rares xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y en el ruso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Donde está el rare?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Donde está el rare?


Que han dicho que no hay raree xd
y menos mal que según star2 estos furnis llegarían a finales de junio


Donde está el rare?


Que han dicho que no hay raree xd


El titulo del tema es nuevo rare en los paises bajos, pero yo veo los furnis temporada de verano, en ningun momento veo un rare.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Anda mira, en el ruso los han sacado los furnis de verano para que combinen con la bandera de España, todo rojo y amarillo, están echando la bandera blanca por la paliza en la eurocopa xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻