¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo no he mentido, Para que lo haria? No rectifico nada, solo digo que vosotros fuisteis una de las causas. Ni lo hago para quedar bien
Hombre porque primero dijiste que al jamba ese lo habían echado por culpa nuestra, luego dijiste que es que había dimitido, y ahora dices que lo echaron por culpa de otro moderador XD?
Aclárate :S
No es mi culpa que sus compa;eros me den explicaciones distintas
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Una imagen vale más que mil palabras:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades , baneadito Esa fue la primera version que me contaron, y era para navidad. Estabamos todos alterados, mejor calmate con los pantallazos, mira que ya sabes.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Felicidades , baneadito Esa fue la primera version que me contaron, y era para navidad. Estabamos todos alterados, mejor calmate con los pantallazos, mira que ya sabes.
Gracias, detectiva jiji. Estaban todos alterados? WTF, quienes todos? XDD
Y yo pongo los pantallazos que yo quiera el foro es libre siempre y cuando no incumpla las normas
Y si vas a amenazarme con tus amigos mods hazlo, no te tengo miedo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Shyra y Plutonioo controlarse ya, están siendo muy provocadores en sus mensajes y eso podría ocasionar sanciones. También continúen con la temática del hilo sin desviase. Reportar al Moderador ante todo, eviten spam.
Edito el tema para añadir a otro MOD que se incorpora al equipo: MOD-alitoto
Un saludo.
Un saludo.
Un saludo.
Da pruebas :S tiene placa staff? Su home no tiene la opcion de informar?
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Mao, que se conecte cuando hicieron comentario no quiere decir que es un FAKE directo... además un keko bug con prefijo MOD- no se puede conectar, los banearon a todos...
Su Home está cerrada. Con la herramienta de Physlet he comprobado que es un keko creado en diciembre de 2010 y, teniendo en cuenta que actualmente no se pueden crear kekos con el prefijo MOD, tiene que ser verdadero.
Estas amenazandolo? Pues adelante banea a su keko cristian baneado ajajajaj :cz:
Un saludo.
Si es moderador, es mas, antes tanto maoellisto y yo nos dimos cuenta de que estaba conectado, bueno, se dio el y me avisó, fuimos a su sala con clones y el andaba bailando y cambiandose la ropa, primero llegué yo y le salude y me baneo de la sala, luego maoellisto hizo igual y también le baneo de la sala... 1 de dos, o es MUUUUUUUUUUUY borde o las reglas que les han puesto son muy estrictas y ni decir hola pueden... :jumm: