¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues aqui esta mi firma :

Assassins Creed:

Para pablo "Gran Turismo"

Halo :

Principe de Persia

Criticadd  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta echa con photoshop esta muy guapa :-)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues te equivocas  :roto2: No esta hecha con photo sino con GIMP,aunque las diferencias no se perciben...
Pero bueno,esque photoshop no he tenido practica,y cuando empeze con el diseño grafico el primer pograma que utilize fue el GIMP.

dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo....S me encaaaaaantan la firmas que haces!!! :arriquitaaun:
me podrias hacer una del gran turismo  :juju: si te aburres xd

Bien bonita para hacerla con gimp
Si tengo tiempo la haré  :chicle: Tiempo tengo hacerla nose  :roto2:
No venga ya te la intentaré hacer cuando pueda.

Si tengo tiempo la haré  :chicle: Tiempo tengo hacerla nose  :roto2:
No venga ya te la intentaré hacer cuando pueda.

graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!  :juju:

Vayaaaaaaa que mola la firma eh!
esta muy bien aunque cambiaria la letra de zorrito
Esrta va para pablo,estaba probando una cosita con tu firma  :roto2:

Si no te gusta me avisas que te intento hacer otra,esque ignoro ese juego,aunque tiene unos graficos buenisimos como suele ser en la PS3...

No me ha gustado el resplandor que tiene el personaje en la firma
Pero exceptuando eso, es excelente
9/10  ::)
Wao, me ha gustado mucho mucho
El foro se llena de diseñadores, qué bien eh :B
Eso mismo digo yo  :o,pero ninguno utiliza principalmente GIMP como programa de diseño...  Tendre que cambiarme a photoshop?

Eso mismo digo yo  :o,pero ninguno utiliza principalmente GIMP como programa de diseño...  Tendre que cambiarme a photoshop?

Obvio que no. Si te salen bien las cosas con GIMP, por qué te cambiarás a algo que todavía no conoces xD

Esrta va para pablo,estaba probando una cosita con tu firma  :roto2:

Si no te gusta me avisas que te intento hacer otra,esque ignoro ese juego,aunque tiene unos graficos buenisimos como suele ser en la PS3...

pues... me encantaaaaaaaaaaa!!!  :juju: graciass

Si conocer conozco un poco,pero photoshop ya me lo he planteado para cambiarme como pricipal y GIMP secundario ya que photoshop tiene muchos más efectos,pinceles,herramientas ect... si siguieramos dejariamos en ridiculo a GIMP ...  :juju:

Hay va otro que he hecho,para mi me gusta mucho ya que el juego me encanta :

Halo[Me podeis llamar Jesus,es decir,por mi nombre de pila:

estan muy bien aunque repito...  cambia el tipo de letra no pega mucho :l
El próximo que haga lo hare con una fuente diferente,por que si no me daras de nuevo la tabarra :roto2:

Me haces una?

Please si puedes con mi foto:

http://iaza.com/work/110104C/iaza11673567393700.jpg