¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues para mi una buena pregunta sin duda...Asi sabemos algo de cada uno :jum:
A ver pues ami lo que más me gusta es...
·LAS NAVIDAD(CUANDO ESTOY CON AMIGOS Y FAMILIA)
Lo que menos me gusta es...
·LA PUBLICIDAD QUE HACEN EN LA TELE(ESPAÑA) :roto2:
A ver pues ami lo que más me gusta es...
·LAS NAVIDAD(CUANDO ESTOY CON AMIGOS Y FAMILIA)
Lo que menos me gusta es...
·LA PUBLICIDAD QUE HACEN EN LA TELE(ESPAÑA) :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que mas me gusta:
el futbol,la novia,mi familia
Lo que menos me gusta:
la escuela, los pesados
el futbol,la novia,mi familia
Lo que menos me gusta:
la escuela, los pesados
Lo que más me gusta:
Dibujar, cantar, hacer Pixel Arts... ser creativo.
Lo que menos me gusta:
Que haya gente ignorante en este mundo.
Dibujar, cantar, hacer Pixel Arts... ser creativo.
Lo que menos me gusta:
Que haya gente ignorante en este mundo.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Me gusta:
Sentirme bien, contento y libre.
No me gusta:
El mal rollo, los prejuicios, el borreguismo.
Sentirme bien, contento y libre.
No me gusta:
El mal rollo, los prejuicios, el borreguismo.
Lo que más me gusta:
El deporte
La literatura
El amor :uhh:
Lo que menos me gusta:
Las personas ignorantes.
El deporte
La literatura
El amor :uhh:
Lo que menos me gusta:
Las personas ignorantes.
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Lo que más me gusta:
- La programación.
Lo que menos me gusta:
- La discriminación de todo tipo.
- La programación.
Lo que menos me gusta:
- La discriminación de todo tipo.
Para los que pusieron que no les gusta la gente ignorante:
TODOS somos ignorantes en lo que nos interesa xD. Incluyéndolos a ustedes.
Lo que me gusta:
El amor
Cantar
Lo que no me gusta:
Las personas que te hacen creer que son tus amigos, y luego hablan mal de ti, ya sea a tus espaldas, o públicamente.
En fin, la hipocresía xd.
TODOS somos ignorantes en lo que nos interesa xD. Incluyéndolos a ustedes.
Lo que me gusta:
El amor
Cantar
Lo que no me gusta:
Las personas que te hacen creer que son tus amigos, y luego hablan mal de ti, ya sea a tus espaldas, o públicamente.
En fin, la hipocresía xd.
Lo que más me gusta:
El amor, ver chicas sexys y pasear.
Lo que menos me gusta:
Las chicas creídas y estudiar.
El amor, ver chicas sexys y pasear.
Lo que menos me gusta:
Las chicas creídas y estudiar.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que más...
Las anécdotas curiosas,
la ciencia,
la música
obvio la familia
y la lectura.
y la gente original.
Lo que menos...
-La gente que...
- Te dice tus defectos
- Va de feliz por el mundo
- Que te corrige tus faltas de ortografia como si te hiciese un favor
- que se hace la triste para hacerse el guay
- que actua como un gilipollas para hacer el guay
- que te mira por encima del hombre
- que te hace reproches y te hecha en cara lo bien que les vá la vida (les arrancaria la cabeza)
- l@s niñ@s de papa
- la juventud sin educación
- las marujas de barrio
- los exámenes que no son te test
Las anécdotas curiosas,
la ciencia,
la música
obvio la familia
y la lectura.
y la gente original.
Lo que menos...
-La gente que...
- Te dice tus defectos
- Va de feliz por el mundo
- Que te corrige tus faltas de ortografia como si te hiciese un favor
- que se hace la triste para hacerse el guay
- que actua como un gilipollas para hacer el guay
- que te mira por encima del hombre
- que te hace reproches y te hecha en cara lo bien que les vá la vida (les arrancaria la cabeza)
- l@s niñ@s de papa
- la juventud sin educación
- las marujas de barrio
- los exámenes que no son te test
Lo que más me gusta es el buen royo, la salud para mí, amigos y familia; el amor, la amistad, ser libre...
Lo que menos me gusta es el colegio, lo contrario a lo de arriba, aburrirme...
Lo que menos me gusta es el colegio, lo contrario a lo de arriba, aburrirme...
Lo que mas me gusta: Chicas..
Lo que menos me gusta: Hombres..
Lo que menos me gusta: Hombres..
Me gusta:
- La televisión, la lectura, relajarme con música, mi familia, mis amigos, la educación, los deportes, las noticias, la naturaleza, los paisajes, los experimentos, el internet, mi país, mi cultura, la de mis antepasados: italia, portugal.
No me gusta:
- La muerte, el cierre de ciclos (colegio, liceo, universidad), despertarme temprano xdd, apegarme a muchas personas (porque sé que salgo perdiendo después), la ignorancia, el robo, la violencia, la hipocrecía, la política actual de mi país, no me gustan aquellas personas que se creen lo máximo, que todo lo arreglan a su favor (soberbia), hay muchos en este foro, por cierto. Tampoco me gusta la soledad, la inmadurez, me estresan las mentiras y las personas inquietas que te están fastidiando a cada momento ._.
- La televisión, la lectura, relajarme con música, mi familia, mis amigos, la educación, los deportes, las noticias, la naturaleza, los paisajes, los experimentos, el internet, mi país, mi cultura, la de mis antepasados: italia, portugal.
No me gusta:
- La muerte, el cierre de ciclos (colegio, liceo, universidad), despertarme temprano xdd, apegarme a muchas personas (porque sé que salgo perdiendo después), la ignorancia, el robo, la violencia, la hipocrecía, la política actual de mi país, no me gustan aquellas personas que se creen lo máximo, que todo lo arreglan a su favor (soberbia), hay muchos en este foro, por cierto. Tampoco me gusta la soledad, la inmadurez, me estresan las mentiras y las personas inquietas que te están fastidiando a cada momento ._.
Me gusta:
La tecnología, la educación, los deportes, la cultura (de todos los países), la música, la familia, las ciencias, mi país.
No me gusta:
La dictadura, la muerte, los terroristas, el robo, la envidia, la ignorancia, el fascismo, el comunismo, la hambruna, el secuestro, la expropiación.
La tecnología, la educación, los deportes, la cultura (de todos los países), la música, la familia, las ciencias, mi país.
No me gusta:
La dictadura, la muerte, los terroristas, el robo, la envidia, la ignorancia, el fascismo, el comunismo, la hambruna, el secuestro, la expropiación.
Amo al ser humano por su inteligencia, por su creatividad, por sus descubrimientos.
Odio al ser humano por el egoísmo, por la avaricia, y por la forma en la que desarrolla lo que amo de él.
Odio al ser humano por el egoísmo, por la avaricia, y por la forma en la que desarrolla lo que amo de él.
Me ha sorprendido la respuesta de cat,y te doy toda la razón...
Pues yo en mi argumento he ido más a lo global :uhh:
Y creo que es verdad que todas las personas somos ignorantes,por que una persona que no es ignorante no es una persona...
Pues yo en mi argumento he ido más a lo global :uhh:
Y creo que es verdad que todas las personas somos ignorantes,por que una persona que no es ignorante no es una persona...
Hmmmmmmm, un post difícil, habrá que pensarlo, empiezo por lo que no me gusta:
La muerte, las enfermedades, los finales, la música mala, la gente que: no quiere o no le interesa aprender, es arrogante, no es racional, se cree superior, etc. etc., las algas, los insectos, la depresión, Platón, la Iglesia, la contaminación, las malas costumbres, la sociedad, los totalitarismos, las verduras, los días de nubes grises, la distancia, la opresión, el racismo, la incomprensión, el odio, y en fin, aquí me quedo xD
Cosas que me gustan:
La vida, la vitalidad, la ilusión, los sueños, los días soleados, la playa, bañarme, la buena música, los helados, los pantalones cortos, la libertad, aprender, los amigos, la familia, el amor, los cómics, los libros, las series de TV, las películas, el arte en general, viajar, los aviones, las mantas en días fríos, las pelotas, las festividades (sobre todo la Navidad y San Juan), las revoluciones, las reivindicaciones, los sentimientos, y así podría seguir
La muerte, las enfermedades, los finales, la música mala, la gente que: no quiere o no le interesa aprender, es arrogante, no es racional, se cree superior, etc. etc., las algas, los insectos, la depresión, Platón, la Iglesia, la contaminación, las malas costumbres, la sociedad, los totalitarismos, las verduras, los días de nubes grises, la distancia, la opresión, el racismo, la incomprensión, el odio, y en fin, aquí me quedo xD
Cosas que me gustan:
La vida, la vitalidad, la ilusión, los sueños, los días soleados, la playa, bañarme, la buena música, los helados, los pantalones cortos, la libertad, aprender, los amigos, la familia, el amor, los cómics, los libros, las series de TV, las películas, el arte en general, viajar, los aviones, las mantas en días fríos, las pelotas, las festividades (sobre todo la Navidad y San Juan), las revoluciones, las reivindicaciones, los sentimientos, y así podría seguir