¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ojalá que no sea placa, porque si llego a ganar, se quedaría en un clon x'DDDD
Será la misma etiqueta para los demás concursos.
Los anteriores han sido más difíciles y se requirió un tiempo para poder editar y currarse los vídeos o pantallazos.
No creo que ahora den una placa, pero si tuviéramos suerte, podrían dar un emblema...
Aunque ya puedes estar esperando un sticker para la Home de tu clon xD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si salgo el primero en la noticia os regalo un besito :-*
No, mentira. Lo que quiero es por lo menos salir y a ver qué premio darán xD
Y bueno, con tal de salir, otro besito :-*
y yo te regalaré una ostia con tantos clones xD
Si salgo el primero en la noticia os regalo un besito :-*
No, mentira. Lo que quiero es por lo menos salir y a ver qué premio darán xD
Y bueno, con tal de salir, otro besito :-*
Tuviste suerte que la noticia salió a las :50 más o menos y yo tenía que irme a entrenar a las :55, si no hubiera llenado el formulario de kekos, porque te volé:
http://www.habbo.es/articles/3849-premiados-del-concurso-cuanto-se-de-the-green-hornet
Seguro que tu también metes clones
3 clones, mao te pasas :S
Igual que NEON (es clon)
y nose si alguno más
Igual que NEON (es clon)
y nose si alguno más
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Seguro que tu también metes clones
Concursos Star2 8)

Concursos Star2 8)
Concursos del 2009 para ganar placas de banderas de paises diferentes 8)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
3 clones, mao te pasas :S
Igual que NEON (es clon)
y nose si alguno más
Neon es clon de xxlektrisantex
Aún no dieron los packs
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
star2 que pasa xd si era al azar creo de 50,100..
banderitas era entrar a sala, con autoclick y varios kekos.. y luego le decia a banjo k me pusiera chucri13 sin numeros pero no quiso como otras veces xDDD
os lanzasteis todos contra mi :O! XD
banderitas era entrar a sala, con autoclick y varios kekos.. y luego le decia a banjo k me pusiera chucri13 sin numeros pero no quiso como otras veces xDDD
Te puedes comer tus explicaciones (y nunca mejor dicho :juju:), todos sabemos que te encantan las placas (y más aún si llevan azúcar) así que no pasa nada venga, ánimo que ya mismo te van a dar la placa 'Clonador XX' 'Por tener 567 clones con placas'
Te puedes comer tus explicaciones (y nunca mejor dicho :juju:), todos sabemos que te encantan las placas (y más aún si llevan azúcar) así que no pasa nada venga, ánimo que ya mismo te van a dar la placa 'Clonador XX' 'Por tener 567 clones con placas'
Ñam, ñammm :pp: :pp:
Cuanto anormal hay, que van de guays por ganar con clones
edito: va por nuclearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Esque aquí todos somos muy anormales y vamos de GUAYYSSS!! ;D ;D
Nosotros no hemos tenido suerte y no ganamos xdd y eso que mandamos super rápido, la próxima vez sera, suerte ;D

¿???? XDDDD
EDITO: no es lo mismo placas que furnis xD si me da igual lo de mao, se lo dije de broma, k es my friend
no se que dices de clonador xx por placas en clones xddd y lo de azucar tmpco
EDITO: no es lo mismo placas que furnis xD si me da igual lo de mao, se lo dije de broma, k es my friend
deja de quejarte por algo que tu eres el primero en hacer!..
¿???? XDDDD
Deja de poner peros y reconoce algo macho -.-
no se que tengo que reconocer xD
Pues que vas llamando anormales y diciendo te crees guay por ganar con clones cuando tu también lo has echo XD???????

Pues que vas llamando anormales y diciendo te crees guay por ganar con clones cuando tu también lo has echo XD???????
q por ejemplo entraba con chucri131 a una sala y si ganaba le decia a banjo k me apuntara sin el 1. hasta que un dia se canso (las banderitas) y me dijo k no usara clones, incluso me kikeaba nada mas verme entrar xD esto es distinto, ya que con esas placas no haras nada, me entiendes? a partir de las banderitas, me has visto ganar algo más con clones? XD esa es la razon.
q por ejemplo entraba con chucri131 a una sala y si ganaba le decia a banjo k me apuntara sin el 1. hasta que un dia se canso (las banderitas) y me dijo k no usara clones, incluso me kikeaba nada mas verme entrar xD esto es distinto, ya que con esas placas no haras nada, me entiendes? a partir de las banderitas, me has visto ganar algo más con clones? XD esa es la razon.
Que pesado, cansas mucho con tus explicaciones nene, que nos da igual por qué metías clones, el caso es que lo hacías, y dudo mucho que tú con las mierdas de banderas esas hicieras algo...no me extrañaría nada que te las comieras
Pd: Dudo que este tema esté creado para discutir cosas de clones así que ya paso de comentar más, solo digo que antes de insultar a nadie y llamarle 'anormal' deberías de mirarte a ti chico, que eres el primero que mete clones y luego vas por ahí de buenote, hablador. Chao
Que pesado, cansas mucho con tus explicaciones nene, que nos da igual por qué metías clones, el caso es que lo hacías, y dudo mucho que tú con las mierdas de banderas esas hicieras algo...no me extrañaría nada que te las comieras
Pd: Dudo que este tema esté creado para discutir cosas de clones así que ya paso de comentar más, solo digo que antes de insultar a nadie y llamarle 'anormal' deberías de mirarte a ti chico, que eres el primero que mete clones y luego vas por ahí de buenote, hablador. Chao
hola habladora que ere muy habladora (a las espaldas) XD formulario de placa no formulario de placa no formulario de placa no formulario de placa no formulario de placa no formulario de placa no formulario de placa no
Entonces explícame a mí por qué metes clones, que yo no los meto, así no puedes justificarme que como yo los meto, tú también puedes meterlos jeje