¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No creo que a nadie le importe desde cuando dejaste de meter clones
No creo que a nadie le importe desde cuando dejaste de meter clones
sois cortitos xD k era concurso de sala!!! no formulario??
jorge los meten para joder, nada mas xDD en plan: al menos no ganan "ellos" (todos los demás)
sois cortitos xD k era concurso de sala!!! no formulario??
jorge los meten para joder, nada mas xDD en plan: al menos no ganan "ellos" (todos los demás)
Te confundes... Lo hacen para joderte a TI (al menos unos cuantos de ellos) pasándose por la punta del forro que sus amigos puedan ganar o no... Ya me ha intentado explicar Miguel (sin mucho éxito) sus razones de que prefiere joder a una persona que ayudar a sus amigos...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
q por ejemplo entraba con chucri131 a una sala y si ganaba le decia a banjo k me apuntara sin el 1. hasta que un dia se canso (las banderitas) y me dijo k no usara clones, incluso me kikeaba nada mas verme entrar xD esto es distinto, ya que con esas placas no haras nada, me entiendes? a partir de las banderitas, me has visto ganar algo más con clones? XD esa es la razon.
hola habladora que ere muy habladora (a las espaldas) XD formulario de placa no formulario de placa no formulario de placa no formulario de placa no formulario de placa no formulario de placa no formulario de placa no
Mira XD son clones igual, sean formulario igual, entrando a la sala con clon le quitabas la oportunidad igualmente de ganar a otro como en los formularios, en las banderitas daban placa y como tu dices ya no te ponia como chucri13 si no como tu clon XD asique dejate de explicaciones tontas porque no XD
Pd: Dudo que este tema esté creado para discutir cosas de clones así que ya paso de comentar más, solo digo que antes de insultar a nadie y llamarle 'anormal' deberías de mirarte a ti chico, que eres el primero que mete clones y luego vas por ahí de buenote, hablador. Chao
Ale, besos para todos XDDDDDDDDD :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Mira XD son clones igual, sean formulario igual, entrando a la sala con clon le quitabas la oportunidad igualmente de ganar a otro como en los formularios, en las banderitas daban placa y como tu dices ya no te ponia como chucri13 si no como tu clon XD asique dejate de explicaciones tontas porque no XD
Ale, besos para todos XDDDDDDDDD :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
corto corto corto. te buscaria la noticia pero no tengo ganas xD los ganadores los pusieron cuando acabaron todos los paises.. yo no sabia si me iba a cambiar o no el nombre xD
Te confundes... Lo hacen para joderte a TI (al menos unos cuantos de ellos) pasándose por la punta del forro que sus amigos puedan ganar o no... Ya me ha intentado explicar Miguel (sin mucho éxito) sus razones de que prefiere joder a una persona que ayudar a sus amigos...
pues vaya xDDDDD mas risa aun
Céntrense en el tema.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Y lo peor que cada keko suyo ocupa 5 huecos , normal que se llenara así de rápido :juju:
El pack contiene 7 furnis ejecutivos: Mapa, Sillón, Silla, Alfombra, Cámara, Lámpara y Divisor.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Aun no nos entregan la etiqueta a los que ganamos el concurso :'(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻