¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno hoy entrando al catalogo entre a la sección píxel y me encontre con este efecto, y me parece que es nuevo

Comenten de esto :I

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Curiosamente lo hemos encontrado nosotros ahora mismo en las carpetas de la ultima build XD.
Y sí, es nuevo... se alojó el día 31 de diciembre en horas de la noche, creo.
Jajajajajajaj que graciosoooooooo xdd  :pp:

que tieeeeeeeeerno el efectoo me encanto xd
Y cómo se consigue? xD
Es un bug, porque está mal programado y todo :S

Y cómo se consigue? xD

En la tienda píxel

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no lo veo  :'(

no lo veo  :'(

Pixel Shop > Automobile

Es el de la imagen del carro azul largo

Pixel Shop > Automobile

Es el de la imagen del carro azul largo

me meo lo estaba buscando en el .es  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: me pase
Que efecto mas corrongo xdddddddddddddddddddddddd lo espero en el .es  ::)

Ya lo pusieron en .es pero ahora me pregunto para que es esto, habra un evento o algo?  :pp:
Jaja

Ese efecto lo Quitaran, no es para ningun anuncio xD es solo un bug

es el carro de policias solo que esta bug
seguro que para el viernes ya estara el carro normal de policia
y para los que lo compraron y lo guardaron si lo activan sera el carro de policia envez de el del conejo

Pero toca dar 1$?

y tiene tremendo bug, del espejo por afuera

Jaja, lindo Bug, igual está buenisimo :P.

Jaja, lindo Bug, igual está buenisimo :P.

Si xD hoy en la sala de masteratwork había muchísimos y al alejar tapaban todos los habbos :roto2:
Ese carro mola, si hasta reversa tiene xdd

Ese carro mola, si hasta reversa tiene xdd

ajajajaja xdddd ahora investigar para que sera, para algo es, no lo van a poner sin razón :roto2:
Me encanto la ventana, toda deforme *-*